Castilla La Nueva

(Albendea, Cuenca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Albendea

Alojamientos Cercanos

La Casa Azul
La Casa Azul Alcocer (Guadalajara) a 17 Km.

8

Habitaciones
6
2-12
Precio medio28
Persona/noche

La Casa de Las Parrillas
La Casa de Las Parrillas Ribagorda (Cuenca) a 23 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio18
Persona/noche

Casa Rural Marita
Casa Rural Marita Trillo (Guadalajara) a 28 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
7-18
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Información

La casa construida en piedra, tiene 5 dormitorios, está completamente amueblada cuenta con: cocina completa con vitrocerámica, horno-microondas, 2 salones, 2 chimeneas, 2 baños completos con columna de hidromasaje, lavadora, 2 televisiones y DVD. Todas las estancias tienen calefacción eléctrica. Es el lugar perfecto al que acudir en familia, la casa contiene una colección de juegos y actividades para niños para que puedan disfrutar tanto jóvenes como mayores. 

Albendea es un pueblo pequeño y tranquilo situado en plena Alcarria desde el cual se puede acceder tanto a la ruta de los pantanos como a todos los puntos de interés de la sierra conquense(Nacimiento Río Cuervo, Beteta, el Hosquillo etc.).

A tan solo 3 Km de Albendea se encuentran los ríos Guadiela y Escabas, que forman parte de una reserva forestal de gran belleza.

Bienvenidos.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/04/2016
Hemos pasado un fin de semana en familia muy tranquilo. La casa es bonita y cómoda para dormir, éramos 9 personas, pero el salón y la cocina que están juntas se quedan pequeños para tantas personas. La vitrocerámica es muy pequeña y lenta así que nos fuimos a comer fuera, que había pueblos donde se come muy bien. Igual para menos personas esto no se nota tanto, en nuestro caso sí fue un impedimento. Otro problema que tuvimos es que en la página ponía que tenía jardín y barbacoa y la elegí por eso, ya que íbamos a celebrar un cumpleaños también con niños y queríamos hacer una paella al aire libre.. pero no tiene ni jardín propio ni barbacoa en la casa. Eso no me gustó porque la había elegido entre varias precisamente por ese detalle.

Igualmente hemos adaptado los planes y pasado un buen finde, la calefacción funciona bien y la atención del dueño de la casa ha sido buena.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/04/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
He pasado el fin de semana con la familia, y estamos encantados, una casa muy acogedora y el dueño muy amable....tengo q repetir
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso