Casa Rural Jacinto

(Alarcon, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Jacinto dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el pueblecito medieval de Alarcón, encontramos una coqueta casa rural, la Casa Rural Jacinto, un alojamiento de nueva construcción hecho con materiales nobles en piedra preservando la estructura arquitectónica de la zona otorgándole un encanto rural único. Se trata de una casa de alquiler íntegro con capacidad máxima para seis personas ubicada próxima a lugares de interés turístico de la zona como Cuenca, la Ciudad Encantada, las Hoces del Júcar y el Pantano de Contreras.

El alojamiento posee una capacidad para 6 personas, que se repartirían en las 3 habitaciones de las que dispone, 2 dobles y una de matrimonio. Todas ellas están decoradas en tonos cálidos complementados por el uso de la madera, lo que aporta una dosis extra de estética rural. La casa se encuentra en la Plaza del Infante Don Juan Manuel, uno de los lugares más importantes dentro de la localidad.

Qué hacer

Alarcón dispone de una amplia oferta de monumentos y lugares de interés para el viajero. En primer lugar las murallas y el castillo, que aporta una protección que hacen honor al nombre del pueblo, que en árabe significa "la Fortaleza". Destacan también los templos religiosos como la iglesia de Santa María o la de la Santa Trinidad. La defensa anteriormente mencionada se ve favorecida por las aguas que rodean la colina en la que se sitúa en pueblo. Unas aguas por las que es un placer navegar mientras contemplamos como el Castillo se eleva imponente sobre nosotros.

Puedes admirar también el Valle de Cabriel, por donde trascurre el río del mismo nombre y también el Júcar. Las Hoces que han ido formando con el paso de los años forman un paisaje de una enorme belleza. En los pantanos de Contreras y Alarcón podremos disfrutar también de hermosos parajes y de actividades acuáticas.

Y visita obligada es lógicamente Cuenca y la Ciudad Encantada, dos lugares mágicos que no puedes dejar de contemplar.

Mas información: Qué ver en Alarcon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso