Casa Rural Blanca

(Alarcon, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Blanca dispone de un total de 10 plazas

Información

Nos encontramos ante un alojamiento de nueva construcción, la Casa Rural Blanca, hecha respetando las características de la arquitectura típica de la zona. Se trata de una acogedora casa ubicada en la localidad de Alarcón, una preciosa villa medieval totalmente amurallada y declarada conjunto Histórico-Artístico que cuenta con preciosos sitios para visitar como la Puerta del Campo, las Murallas y las Torres o la Iglesia de Santa Trinidad. Además, por Alarcón pasan dos rutas senderistas como la Hoz de Alarcón, que invitan a adentrarse en ellas a los amantes de la naturaleza y de todas las actividades al aire libre.

La vivienda se estructura en dos niveles: en la primera planta encontramos un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada, además de un baño compartido, dos habitaciones dobles y una de matrimonio con baño en suite. En un nivel más alto se encuentra la buhardilla, que dispone de un dormitorio doble y uno de matrimonio con baño compartido.

Qué hacer

En la localidad de Alarcón puedes disfrutar de varios lugares de interés, destacando principalmente el castillo y las murallas, que se pueden ver mucho antes de llegar a la ciudad. Podemos ver la manera en que daban importancia a la defensa, como un sistema de murallas, puertas y torres impenetrable. Otros monumentos que sobresalen en Alarcón son las iglesias, como la de Santa Trinidad o la de Santa María. Paseando por sus calles llegarás a la hermosa Plaza Mayor y al Ayuntamiento, un antiguo palacio.

Además, puedes viajar por el río bajo la atenta y protectora mirada del castillo, y navegar por las Hoces de Alarcón o del Júcar, entre grandes acantilados y una espesa vegetación. También realizar actividades terrestres conectando con la naturaleza como rutas de senderismo o en bicicleta, en las que descubrirás paisajes que te dejarán sin palabras.

Mas información: Qué ver en Alarcon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Casa Rural Blanca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso