Generales: Admitimos mascotas, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña
Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Gincana, Juegos populares, Paddle, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al plato
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina
Casa Rural La Ermita dispone de un total de 8 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
La Ermita es especial, acogedora, llena de armonía y de luz, rebosante de energía transformadora. Es una casa andaluza, rústica y con de matices étnicos.
Su interior, apacible, recuerda una pequeña ermita de pueblo.
Tiene cuatro dormitorios -tres de ellos son dobles con dos camas de 0,90 cada una, y el cuarto dormitorio, con baño incluido, consta de una cama de 1,35-.
El salón, de techos altos y decoración robusta, se diría una ermita, otros tiempos. Además, cuenta con otro baño común y cocina, dos amplias terrazas -una de la cuales se asoma con excepcionales vistas al Parque Natural de la Sierra de la Subbética Cordobesa, en cuya falda se encuentra la casa-. La otra terraza está ocupada por una piscina infinita, balconada sobre la aldea, sus huertas y su olivar.
La casa está completamente equipada cuenta con calefacción por suelo radiante, y aire acondicionado. Además de una exquisita decoración y un confortable y placentero mobiliario.
La Ermita está llena de sabor a lo auténtico.
Se sitúa en Zagrilla Alta; una pequeña aldea blanca, reluciente, rodeada de huertas frescas y membrilleros, de paseos sosegados y naturaleza, rebosante de agua y de fuentes, enclavada en el inmenso mar verde que forman los olivos de las tierras de la Subbética cordobesa... abrazada a un centenario lavadero de piedra que, a pesar de los siglos, sigue en uso.
Apenas a seis kilómetros, 10 minutos en coche, nos encontramos con Priego de Córdoba; cabeza de partido judicial, y uno de los pueblos más bellos de la provincia. Priego es la cuna del barroco andaluz, excepcional por sus iglesias, sus monumentos y su barrio de La Villa: una judería medieval llena de encanto y macetas con flores. Cabe recordar al viajero que en Priego se produce uno de los mejores aceites del mundo, si no el mejor; el más premiado por los organismos internacionales.
La ubicación de la casa es inmejorable para visitar las principales capitales de Andalucía: a una hora de Córdoba y Granada, y a hora y media de Sevilla y Málaga -ciudades de gran belleza y con la comodidad de tener aeropuerto-.
Mas información: Qué ver en Zagrilla Alta
“Me hace feliz acompañarte en tus vacaciones, generando un espacio de armonía, disfrute y paz, para ti. Mi mayor satisfacción será que quieras volver. ¡Te esperamos!”