Casa Rural con wifi

Casa Rural La Ermita Casa Rural La Ermita

10,0Fantástico
Zagrilla, Priego De Córdoba

La Ermita es acogedora, llena de armonía y de luz, rebosante de energía transformadora. Es una casa andaluza, rústica y con de matices étnicos. Su interior, apacible, recuerda una pequeña ermita de pueblo.


Tiene cuatro dormitorios -tres de ellos son dobles con dos camas de 0,90 cada una, y el cuarto dormitorio, con baño incluido, consta de una cama de 1,35-.


El salón, de techos altos y decoración robusta, se diría una ermita, otros tiempos.


Además, cuenta con otro baño común y cocina, dos amplias terrazas -una de la cuales se asoma con excepcionales vistas al Parque Natural de la Sierra de la Subbética Cordobesa, en cuya falda se encuentra la casa-. La otra terraza está ocupada por una piscina infinita, balconada sobre la aldea, sus huertas y su olivar.


La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, y aire acondicionado. Además de una exquisita decoración y un confortable y placentero mobiliario, La Ermita está llena de sabor a lo auténtico..
La Ermita es especial, acogedora, llena de armonía y de luz, rebosante de energía transformadora. Es una casa andaluza, rústica y con de matices étnicos.

Su interior, apacible, recuerda una pequeña ermita de pueblo.

Tiene cuatro dormitorios -tres de ellos son dobles con dos camas de 0,90 cada una, y el cuarto dormitorio, con baño incluido, consta de una cama de 1,35-.

El salón, de techos altos y decoración robusta, se diría una ermita, otros tiempos. Además, cuenta con otro baño común y cocina, dos amplias terrazas -una de la cuales se asoma con excepcionales vistas al Parque Natural de la Sierra de la Subbética Cordobesa, en cuya falda se encuentra la casa-. La otra terraza está ocupada por una piscina infinita, balconada sobre la aldea, sus huertas y su olivar.

La casa está completamente equipada cuenta con calefacción por suelo radiante, y aire acondicionado. Además de una exquisita decoración y un confortable y placentero mobiliario.

La Ermita está llena de sabor a lo auténtico.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Concepción, mar 2023
Un lugar para perderse ,relajarse y desconectar,en medio de una naturaleza única, con vistas impresionantes del valle. La casa es preciosa,camas muy cómodos y superlimpio todo. Cerca hay un bar con una comida excelente, casera, que te la pueden hasta llevar a la casa!. Yo estuve con un grupo en un retiro de yoga y fue muy especial. Repetiremos por supuesto!. La anfitriona un 10!. Gracias Teresa.

Excepcional
10,0
M José, jun 2022
Casa excepcional y Teresa un encanto, toda la casa está llena de detalles y descansar es una maravilla. Las vistas de día magníficas y el cielo de noche un privilegio. Recomiendo mucho una estancia en esta casa, siempre se recordará ❣

Excepcional
10,0
Huésped verificado, mar 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Zagrilla Alta
  4. Casa Rural La Ermita Casa Rural La Ermita