Casa Rural Los Mineros

(Villanueva Del Duque, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Mineros dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Los Mineros, se encuentra situada en pleno valle de los Pedroches, forma parte del complejo Rural Pedroches, antiguas casas de mineros totalmente restauradas, muy características de la zona, con más de 100 años de antigüedad. Dispone de la típica fachada de granito, unos gruesos muros y cubiertas hechas de madera.

La casa cuenta con una capacidad para 8 personas, adaptada a minusválidos. Dispone de 4 habitaciones, siendo 2 dobles y 2 de matrimonio. Los 2 baños completos, una cocina totalmente equipada e incorporda al salón, y esta última estancia con chimenea y TV completan la vivienda.

El complejo ofrece unas amplias zonas comunes ajardinadas, con un bello patio de piedra particular, un porche con mesas y sillas ideales para disfrutar de un buen banquete elaborado en la barbacoa, una gran piscina, zona infantil y aparcamientos.

Qué hacer

Senderismo, rutas en bicicleta, golf, paseos a caballo, turismo activo, pesca, circuito en balneario, nos adentramos en un entorno de paz en plena naturaleza, situadas a tan solo 500m. de Alcaracejos y 2,5 km. de Villanueva del Duque.

Una de las rutas más atractivas es el Camino Mozárabe del Camino de Santiago, que arranca en Granada y del que podemos realizar un tramo para recorrer algunos de los pueblos más bellos.

Exquisita gastronomía de la zona de la sierra, migas, lechón, cordero, potajes y carnes de caza. Podemos realizar la Ruta del Ibérico, ya que en la zona se encuentran varias de las dehesas de encinas y quejigos más importantes de Europa.

En definitiva, un lugar que le dejará sorprendido y asombrado por sus características y por supuesto por sus amables lugareños. “Considerada como una de las mejores de la provincia de Córdoba está catalogada por la Junta de Andalucía”

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Duque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/12/2014
Es una casa muy acogedora,con todos los detalles y todo muy limpio.Nosotros fuimos en familia,y está fenomenal para los niños,tienen mucho espacio.
También destacar que se accede muy bien.Tienes la posibilidad de hacer muchas actividades,nosotros nos decantamos por hacer nuestras rutas en bici.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/02/2015 Ver valoración

Casa Rural Los Mineros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso