La Huertezuela

(Villafranca De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Spa/jacuzziDiscapacitadosCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Cocina, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

La Sierra
Casa completa
8 plazas
Precio medio 35 Pers./Noche
La Vega
Casa completa
6 plazas
Precio medio 30 Pers./Noche
La Campiña
Casa completa
6 plazas
Precio medio 30 Pers./Noche

Información

Una majestuosa construccón típica de Córdoba que ahora abre sus puertas para que nosotros podamos alojarnos. Su gran tamaño permite que el edificio pueda dividirse en cinco alojamientos diferentes con capacidades para 6, 8 y 14 personas. Todos conservan ese halo de antigüedad, de elegancia, de encanto. Sin duda recorrer sus estancias será una oportunidad única de volver al pasado. Además, los alrededores, cerca de Sierra Morena y del río Guadalquivir permiten contemplar imágenes únicas.

Las distintas viviendas posee una decoración similar, con gran protagonismo de la piedra y de las vigas de madera e los techos. Algunas de ellas cuenta con una gran chimenea en el centro del salón que permiten a sus huéspedes disfrutar de una dosis extra de calor en los fríos días de invierno. La cocina de todos los alojamientos cuenta con todo lo necesario para una completa estancia.

 

Qué hacer

La riqueza natural del entorno viene derivada de tres paisajes que se mezclan formando un paraje excepcional. Uno de ellos es la sierra, con un gran valor cinégetico y recreativo. Otra zona es la vega, con el río Guadalquivir como gran protagonista. Dispone de un tremendo valor en cuanto a mamíferos y vegetación se refiere. Por último encontramos la campiña, también en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, donde habitan ejemplares de lince ibérico y de lobo.

Para disfrutar de los deportes en el agua cuentas con un parque acuático con toboganes, atracciones, piscinas acondicionadas para niños, etc. O si lo prefieres, puedes retar a tus amigos y familiares a una carrera en el Circuito de karting de Villafranca.

En la propia Villafranca puedes visitar algunas monumentos y lugares de interés, como la Torre del Reloj de 1593, la ermita de los Remedios, la Torre de San Miguel o el Embarcadero, donde además puedes realizar paseos en kayak.

Mas información: Qué ver en Villafranca De Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2016
Es una casa de ensueño y el trato es exquisito. Volveremos, sin ninguna duda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/04/2016 Ver valoración

La Huertezuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso