Casa rural Esmeralda

(Puente Genil, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Esmeralda dispone de un total de 12 plazas

Información

Con su nombre, Esmeralda, los propietarios han tratado de reflejar cómo es el entorno, verde, tranquilo y pacífico. Se encuentra en una finca de 5.000 metros cuadrados de los que 350 pertenecen a la casa. A pesar de sus dimensiones, en ella sólo tienen capacidad doce personas como máximo, teniendo así espacio para la privacidad y la comodidad. En verano, la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas es darse un buen baño en la piscina que hay en el exterior. También en esa zona externa de la casa dispone de barbacoa, huerto y un área para el disfrute de los más pesqueños con columpios y toboganes.

Dispone de 5 dormitorios: tres son de matrimonio, uno con dos camas individuales y otro cuádruple. Además, cuenta con un sofá-cama, lo que le otorga una capacidad máxima de 12 personas.

Qué hacer

En los alrededores de la Casa Rural Esmeralda puedes llevar a cabo un gran número de actividades al aire libre, tales como rutas de senderismo o a caballo, piragüismo, pesca o parapente. Pero si además quieres un turismo más cultural puedes desplazarte y conocer algunos de los pueblos más bonitos de la provincia.

En la localidad de Puente Genil podemos ver el gran puente que da nombre al pueblo, la casa-palacio de los Duques de Medinaceli, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen o la moderna iglesia de los Desamparados. Además, dispone de un gran yacimiento arqueológico con restos del siglo I.

Puedes desplazarte a Lucena, donde apreciar su gran artesanía de cobre y bronce y su castillo e iglesias. Después acudir a Cabra, y admirar las bellas murallas, el Castillo de los Condes o la Fuente del Río, un hermoso lugar donde nace el río Cabra, con grandes árboles y un agua cristalina que deja ver el fondo con total nitidez.

Otros pueblos son Doña Mencía o Zuheros.

Mas información: Qué ver en Puente Genil

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2015
Esta semana santa pasada hemos estado allí, cuatro familias con ocho niños, nos lo hemos pasado genial, se ha dormido muy bien y tranquilo, el equipamiento de la casa muy bueno y el trato de la gerente perfecto, incluso nos ha mandado por mensajería la ropa olvidada. tenemos que repetir
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso