Zambra

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Zambra dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Conservando un estilo arquetípico que recuerda a las antiguas construcciones, esta casa es el lugar que vas buscando para alojarte en Priego de Córdoba. Para hacerla más acogedora, los techos han sido decorados con vigas de madera que destacan entre el encalado de las paredes. La casa se encuentra en una villa que fue catalogada como Conjunto Histórico-Artístico en 1972.

Dispone de cuatro habitaciones dobles que sido restauradas en 2008. La cocina está totalmente equipada, y el comedor, la sala de estar y los dos baños completan la vivienda. Cuenta también con un pequeño patio interior.

El barrio de la Villa en el que se sitúa el alojamiento es un lugar espectacular, con calles estrechas, blancas y laberínticas que nos evocan el pasado musulmán de la localidad, igual que ocurre con el Albaicín de Granada.

Qué hacer

En la misma localidad de Priego de Córdoba, además del Barrio de la Villa, puedes recorrer sus calles hasta llegar al magnífico Adarve, un balcón que nos muestra un paisaje excepcional. Debes contemplar también la Fuente del Rey y la de la Salud, el castillo y los numerosos templos religiosos que han provocado que esta población reciba el nombre de "cuna del barroco andaluz".

En este mismo lugar puedes realizar un gran número de actividades de multiaventura o disfrutar de una emocionante partida de paintball.

Además, puedes recorrer algunos de los pueblos más cercanos y que poseen una enorme belleza. Algunos de ellos son Almedinilla, que cuenta con grandes yacimientos arqueológicos de villas romanas y un poblado íbero; Zuheros y Doña Mencía, muy próximos y cuentan con varias cuevas y buenos vinos y gastronomía; o Carcabuey, con un imponente castillo medieval.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso