Lirio Azul

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Lirio Azul
Casa completa 14 plazas + 3 extras
Precio medio 240 Casa/Noche
Casa Rural Pequeño Lirio Azul
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

6199... Ver

www.lirio-azul.com

Casa Rural de lujo con 100 años de 3 plantas, en el centro de la preciosa aldea de El Cañuelo, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas.

Tiene un total de 7 habitaciones: 2 suites con su propio salón baño completo y 3 habitaciones dobles también con su baño completo y otras 2 habitaciones dobles. La cocina está completamente equipada. Dispone de un gran comedor y 2 salones comunes. En ellos encontrarás televisión y una gran colección de DVDs para elegir.

En la parte exterior cuenta con dos patios y una terraza con excelentes vistas donde poder cenar bajo la luz de las estrellas, jardín con una piscina y solárium para tomar el sol. También dispones de la opción de elaborar una suculenta cena en la barbacoa con la que cuenta la vivienda.

También disponemos de la pequeña Lirio Azul Casa Rural con capacidad de 2+1 personas, por favor avísanos si os interesa y os mandamos información.

Qué hacer

Localizado en la aldea tranquila de El Cañuelo en zona de montaña al lado de las sierras subbeticas. A 10 minutos de Priego de Córdoba. La aldea tiene 2 bar/restaurantes. A 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar que tiene bancos, farmacia, 2 supermercados, varios bares/restaurantes.

En la Sierra Subbética puedes realizar numerosas actividades al aire libre para conectar con la naturaleza de la zona.

Puedes recorrer algunos de los pueblos más bellos como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz donde recorrer el Barrio de la Villa y su espléndido Adarve; Iznájar y su embalse donde practicar muchas actividades acuáticas; Zuheros, situado en un acantilado y que dispone de varias cuevas y un gran castillo; o Alcalá la Real.

También dispones de excursiones a ciudades de mayor tamaño como por ejemplo Jaén, que se ubica a 40 minutos de nuestro alojamiento y donde podrás ver el Castillo de Santa Catalina, sus iglesias, museos y los baños árabes. A 50 minutos se sitúa Córdoba, en la que debes ver la Mezquita, el Barrio Judío, el Alcázar de los Reyes Cristianos y recorrer un casco antiguo repleto de historia y de cultura. La majestuosa ciudad de Granada se encuentra a 55 minutos, y un poco más lejos Málaga, donde podrás disfrutar de la costa y del mar Mediterráneo.

Jaen, Granada y su estación de esqui, Malaga, las playas y Cordoba están todos a 50 minutos de la casa y Sevilla esta a 2 horas.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso