La Granaina

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Granaina dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Granaina son dos discretos apartamentos, uno reciente y otro restaurado, que conservan en su interior un original estilo para que los viajeros se sientan como si estuvieran en su propia casa. Ambos comparten estancias como la piscina de temporada, la tarraza o un gran salón para disfrutar de agradables comidas y cenas sobre todo en el verano. En los alrededores se puede disfrutar de Castil de Capos y Almedinilla, dos pueblos enclavados en la Subbética Cordobesa.

  • Alojamiento 1. Ha sido reformado recientemente conservando su estilo y decoración originales. Cuenta con 3 dormitorios, uno con una cama de matrimonio y los otros dos con dos de 90 cm. El comedor es amplísimo, de más de 70m2, y dispone de un confortable zona ideal para reuniones familiares o de grupo y una chimenea muy cerca de la cocina, lo que facilita las cosas a la hora de cocinar en ella. 
  • Alojamiento 2. Dispone de 4 dormitorios, dos con camas de matrimonio y otros dos con dos camas. La cocina se encuentra totalmente equipada y está construida con barra americana. Cuenta con dos baños completos.

Qué hacer

La Granaina se sitúa en un enclave ideal para la práctica de actividades al aire libre. Una de las más bonitas es la espeleología, en la que puede ser guiado o acompañado por el dueño de la Casa Rural. Puede visitar numerosas cuevas como la de los Murciélagos en la que hay pinturas rupestres, la de los mármoles o la del gallo. También podemos realizar senderismo o parapente, disfrutando de maravillosas vistas del paisaje, de los pueblos blancos y del descenso de varios ríos.

Dispones de varias rutas para conocer la historia y los monumentos de la comarca. Una de ellas es la Ruta arqueológica, en la que veremos yacimientos con restos de antiguas civilizaciones que habitaron la zona. Hay varios museos en Castil de Campos, Fuente Tójar o Almedinilla, donde podremos ver villas romanas y restos de un pueblo íbero.

La ruta árabe y medieval te llevará a contemplar el Barrio de la Villa, el Adarve y el Castillo de Priego de Córdoba, y los castillos de Carcabuey, Luque o Zuheros.

La ruta del agua nos mostrará fuentes antiguas, cascadas y manantiales, además del Embalse de Iznájar, donde además podrás practicar muchos deportes acuáticos.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso