El Batán

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Batán dispone de un total de 7 plazas

Información

El Batán es una antigua casa centenaria rehabilitada en su totalidad conservando el estilo andaluz de la zona pero dotándola de todas las comodidades de la vida moderna. Se encuentra situada en el corazón del Parque Natural de Las Sierras Subbéticas, en el centro geográfico de Andalucía. Sus blancas paredes contrastan con los elementos que las complementan, vigas de un oscuro marrón que se fusionan en armonía para dar ese estilo tradicional y una sensación de ambiente rural.

El Batán está completamente equipada y cuenta con capacidad para albergar hasta siete personas. Dispone de tres dormitorios dobles y uno individual que se ven completados por una cocina que cuenta con todos los electrodomésticos y el menaje necesarios para una feliz estancia.

Entre sus instalaciones cuenta con una gran chimenea para refugiarse de los fríos inviernos y poder mantener una agradable charla o una buena noche de juegos de mesa entre amigos o familiares.

Qué hacer

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas tienes a tu disposición una enorme riqueza paisajística, con muchas rutas señalizadas para contemplarla, de modo que a través del senderismo o sobre una bicicleta podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

El lago de Iznájar se sitúa a 30 kilómetros, y es un lugar perfecto para practicar actividades acuáticas. Puedes dar un paseo en kayak conociendo sus rincones, hacer vela, esquí acuático o simplemente disfrutar de un agradable baño.

En el ámbito cultural puedes visitar algunos de los pueblos más bellos de Andalucía, como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz donde visitar numerosos templos religiosos, el castillo, el fascinante Barrio de la Villa, los paisajes desde el Adarve o las fuentes del Rey y de la Salud.

Otra de estas localidades es Almedinilla, que cuenta con grandes yacimientos arqueológicos con restos de una Villa romana y de un pueblo íbero. Además, visita Carcabuey, saborea el fantástico aceite de oliva y contempla el castilo medieval.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso