Casa Rural La Reja

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Reja dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

Nuestra casa rural “La Reja” os ofrece la posibilidad de pasar unos días inolvidables, en una vivienda típica de aldea.

La casa es amplia, cuenta con un total de  240 metros cuadrados, con mucha luz y magníficas vistas. Te sentirás cercano a la naturaleza.

Está muy bien dotada: disponemos de conexión gratuita a internet (WI-FI), TV, una amplia cocina con vitroceramica, microondas, lavavajillas, lavadora y menaje suficiente. Dos cuartos de baños y tres WC, con un total de cinco duchas, una de ellas de 3 metros cuadrados para personas dependientes, y un aseo en planta baja.

El mobiliario es rústico, acorde con el tipo de casa. Tenemos cinco dormitorios, uno con cama de matrimonio, tres dobles (convertibles en triples si lo necesitan) y uno doble. El interior también dispone de dos terrazas, una de ellas en uno de los dormitorios. Además de una azotea-mirador para observar paisaje o estrellas.

El exterior de la casa está formado por dos patios, uno con parra y otro con piscina y adarve (mirador a magníficos olivares y sierras). También dispone de un amplio salón recreativo con mesa de ping-pong, futbolín, juegos de mesa, diana de dardos…etc.  Y una cochera propia para motos, quads, bicis…etc.

Otros servicios que ofrece el alojamiento son calefacción central en todas las dependencias, chimenea y barbacoa.

Se admiten mascotas y además,  los amantes del senderismo, bicicleta de montaña, mototurismo, cicloturismo, equitación, quads, barranquismo y demás deportes de naturaleza, están en el lugar apropiado.

¡¡PUEDES PEDIR MÁS!! VEN Y DISFRÚTALA

Qué hacer

Priego de Córdoba es llamada la joya del barroco cordobés, una pintoresca y cálida zona que seduce completamente con su encalado y florido barrio medieval de la Villa.

Es un verdadero placer pasear por sus callejuelas laberínticas que desembocan en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una infraestructura de hermoso estilo gótico-mudéjar, cuyo sagrario es una de las obras maestras del barroco español.

Siguiendo con los puntos de interés de la localidad, podemos destacar los templos de la Aurora y San Francisco, ambos originarios del siglo XV y remodelados en el XVIII, siguiendo las pautas barrocas cordobesas. Otros monumentos de interés lo constituyen la Fuente del Rey y las iglesias del Carmen, de las Mercedes y Nuestra Señora de las Anguntias.

Este enclave es perfecto para la realización de deportes al aire libre y demás actividades de ocio, debido a que se encuentra enmarcada por los espectaculares paisajes del Parque Natural de la Sierra Subbética.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Casa Rural La Reja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso