Casa HuertaMiguel

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa HuertaMiguel dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Huerta Miguel se trata de una casa de dos plantas con capacidad para 8 personas, ya que cuenta con cuatro habitaciones dobles, todas ellas situadas en la planta de arriba. En la de abajo encontramos los servicios comunes. Dispone de una sala de lectura, comedor con una agradable chimenea para las noches de invierno, una amplia cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios y garaje. En el exterior podemos disfrutar de la piscina y en las noches o días más agradables de un gran banquete de productos autóctonos realizados al fuego de la barbacoa. Mientras tanto, disfrutaremos de unas maravillosas vistas de las Sierras Subbéticas.

El alojamiento está situado en el centro de la Córdoba Subbética, lo que nos permite hacer distintas rutas por los municipios de los alrededores para conocer las costumbres y la belleza de esta zona.

 

Qué hacer

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas podemos realizar muchas actividades, entre ellas el senderimos o las rutas en bicicleta por los caminos señalizados, contemplando un excepcional paisaje y la gran diversidad animal y vegetal. También podemos disfrutar con la escalada o con una visión diferente de estos parajes, desde lo alto, a través de un parapente.

El turismo cultural es otra opción muy atractiva. Priego de Córdoba es la cuna del barroco andaluz y posee monumentos de esta época de gran belleza. Sus muchos templos religiosos se unen al Barrio de la Villa y al Adarve como lugares de mayor interés, pero también hay otros pueblos en las proximidades que debemos visitar, como Carcabuey y su castillo medieval, Cabra y el gran barrio del medievo o Almedinilla, que cuenta con una villa romana y varios yacimientos arqueológicos, destacando a su vez el poblado íbero de "El Cerro de la Cruz".

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Casa HuertaMiguel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso