Casa Eufemia

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Eufemia dispone de un total de 14 plazas

Información

Casa Eufemia se compone de dos antiguas casas que se han unido y que son perfectas para una escapada rural. Una semi-cueva te dará la bienvenida en cualquier época del año. Dispone de una cómoda habitación donde hay chimenea con barbacoa, y en la que podrás disfrutar tras un baño en la piscina o de un gran banquete en las agradables noches de verano.

El otro alojamiento, más grande, tiene dos plantas, dejando la parte superior para los dormitorios y la inferior para las zonas comunes. En el nivel más bajo existe un salón-comedor con chimenea para los días de invierno y otra sala ideal para la lectura o para momentos de charla con amigos o familiares. La vivienda cuenta con 7 dormitorios para un total de 14 plazas, siendo todos ellos dobles, unos con dos camas y el resto con camas de matrimonio.

Su ubicación regala estupendas imágenes desde el balcón en invierno o en verano.

Qué hacer

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en el que se sitúa la casa podemos realizar numerosas actividades al aire libre, destacando el senderismo o la bicicleta a través de las rutas que se extienden por el parque. Éstas nos permitirán disfrutar de la riqueza del paisaje, de su gran vegetación y de distintas especies de animales.

En el ámbito del turismo rural debemos visitar algunas de las localidades más bonitas de Andalucía, como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz donde debes visitar sus templos, su castillo, el Barrio de la Villa y el Adarve. En Almedinilla debes admirar los yacimientos arqueológicos de una villa romana y un poblado íbero. En Zuheros sus fantásticas cuevas. Y en Iznájar su embalse, en el que podrás practicar muchos deportes acuáticos.

Además, una hora separa nuestro alojamiento de ciudades como Jaén, Córdoba o Granada, ciudades con una mayor oferta cultural y una enorme riqueza patrimonial y monumental. Sevilla, se sitúa a poco menos de dos horas y Málaga y su costa a una hora y 20 minutos.

 

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso