Casa de San Antonio

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardín

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

Situación: En el Casco Urbano

Interior: Artículos de limpieza, Chimenea

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de San Antonio dispone de un total de 9 plazas

Información

La Casa de San Antonio, se encuentra en el barrio de la Villa, en el conjunto histórico-artístico, en una pequeña plaza de igual nombre, en un entorno de blancas calles y abundantes flores.

La casa cuenta con 5 acogedores dormitorios, 4 de ellos dobles y uno sencillo, siendo su capacidad para 9 personas. En ellos se combina perfectamente unas instalaciones cómodas y modernas, con el aire rural que cada uno de ellos tiene.

La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios para gozar de una satisfactoria estancia que complete unas felices vacaciones. Se encuentra comunicada y abierta a una agradable sala de estar-comedor, con chimenea y un bonito ventanal que va a dar al patio, un lugar especial que cuenta con un pilón y una parra centenaria. Es el sitio ideal para los momentos de relax.

Tiene aparcamientos cercanos.

Qué hacer

El Barrio de la Villa, lugar donde se sitúa la Casa de San Antonio, dispone de una enorme belleza al recorrer sus calles. Su aire musulmán contrasta con los templos religiosos pertenecientes al barroco que han provocado que esta localidad sea denominada "cuna del barroco andaluz". Las vistas desde el espectacular Adarve y las fuentes del Rey y de la Salud son otros de los monumentos que debes contemplar en tu visita a Priego de Córdoba

En las proximidades se encuentran Almedinilla, con yacimientos arqueológicos de una villa romana y de un pueblo íbero, y Carcabuey, con un imponente castillo medieval.

Muy cerca se ubica el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un lugar perfecto para disfrutar de fantásticas rutas de senderismo o de bicicleta para conectar con la naturaleza y contemplar la gran variedad de especies animales y vegetales que habitan en todo el parque.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso