Casa de La Higuera

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de La Higuera dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

Su magnífico enclave, la tranquilidad de la zona y el completo equipamiento del que dispone hacen de Casa de la Higuera el lugar ideal para disfrutar plenamente de un turismo rural de calidad. En este alojamiento y en su entorno encontrará una mezcla de tradiciones, costumbres y particularidades difíciles de igualar. No lo dude, venga y descubra este rincón de Andalucía.

¡Se marchará pensando en volver!

Esta casa rural fue construida sobre las ruinas de un Cortijo Típico Andaluz, respetando con celo la armonía del entorno y al mismo tiempo pensando en todo lo necesario para que su estancia sea de lo más confortable. Quizás por estas razonas y por otras muchas que le invitamos a descubrir aquí.

Recientemente, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha reconocido a Casa de la Higuera como Casa Rural Superior, máxima categoría que otorga la Junta para casas rurales.

Situada en una finca de olivar tradicional 9 hectáreas, Casa de la Higuera nos ofrece desde sus terrazas magníficas vistas del Parque Natural y de la aldea de Zagrilla, desde donde se accede al alojamiento por un carril asfaltado.

Una de las características de esta casa que destacan nuestros clientes es su situación, asentada sobre un cerro y en una finca privada, permite disfrutar de un entorno apacible e íntimo. A escasos 300 metros de la aldea, parece estar aislada del mundo.

Ofrecemos a nuestros huéspedes 5 Habitaciones Dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras tres con camas individuales. Contamos con tres cuartos de baño, cocina totalmente equipada, calefacción central, salón con chimenea, terraza, cochera y jardín con una gran piscina, rodeada de amplios espacios exteriores con vistas fabulosas.

Le garantizamos una estancia inolvidable, comprobará que la tranquilidad, la calma y el sosiego no están reñidos con el confort y la calidad.

¡Descubrirá que el turismo rural es otra forma de dar placer a los sentidos!

Qué hacer

Casa de la Higuera se ubica muy próxima a Zagrilla, un aldea de lo más pintoresca con bellos rincones que conocer. A sólo 7 kilómetros de ella se encuentra Priego de Córdoba, una localidad que es un placer recorrer. Comenzando por las estrechas calles del Barrio de la Villa, te sentirás en un nuevo mundo, más bonito y también más laberíntico, donde caminarás entre paredes de casas totalmente blancas en las que abunda la vegetación.

Puedes continuar viendo el castillo, el gran Adarve y los numerosos monumentos religiosos y que han provocado que a esta población se la denomine "cuna del barroco". En este mismo emplazamiento existen empresas que te ofertarán una enorme variedad de actividades al aire libre, con zonas habilitadas para algunas como el paintball.

Posteriormente, tienes la opción de recorrer la comarca de los pueblos blancos, con bellas construcciones y yacimientos arqueológicos.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Casa de La Higuera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso