Casa Camponubes

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
10
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Camponubes dispone de un total de 15 plazas

Información

Casa Camponubes, les da la Bienvenida.

Se encuentra situada en la aldea de Camponubes, dentro de la provincia de Córdoba. Es un lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta pequeña aldea cordobesa de la comarca de la Subbética.

Casa Camponubes es una amplia vivienda con capacidad para 15 personas. Dispone dos plantas:

En la planta baja tiene 1 habitación con cama de matrimonio y cuna (opcional) y 1 dormitorio con dos camas individuales y unas literas (4 personas). La cocina está totalmente equipada y cuenta con chimenea y despensa. El salón posee televisión y estufa de leña. En la parte exterior hay un patio con barbacoa y piscina. Aseo con ducha.

En la segunda planta existen 2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con tres camas individuales, cuarto de baño completo y una terraza con vistas al campo y al patio de la casa.

Qué hacer

Casa Camponubes se sitúa muy próxima a las Sierras Subbéticas, un lugar idóneo para la realización de muchas actividades al aire libre. En este entorno espectacular podremos realizar hermosas rutas de senderismo o cicloturismo contemplando la gran variedad de especies tanto de animales como de vegetales.

A escasos kilómetros encontramos Priego de Córdoba, una localidad en la que destaca el Barrio de la Villa, una red de calles sinuosas y laberínticas protegidas por blancas paredes que rodean varios monumentos barrocos, lo que ha provocado que la ciudad sea denominada "cuna del barroco andaluz". Debes ver también el castillo, el gran Adarve y la Fuente del Rey.

En esta población dispones también de una buena oferta de deportes y actividade, entre las que destaca el paintball.

Además, puedes recorrer la comarca de pueblos para disfrutar de sus múltiples y bellos edificios, de su gastronomía y de sus espectaculares paisajes.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso