Casa Baños de La Villa

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Casa Baños de la Villa, se encuentra arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores.

Encontrarás un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza, y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Dispone de 9 habitaciones con una capacidad para 20 personas. 8 habitaciones dobles y una Suite para 4/5 personas. Cada una de esas estancias está decorada de manera diferente, distinto color y también aroma. Disponen de baño completo y todas las comodidades que exige una estancia para ser totalmente plena.

  • Nuestros precios incluyen el desayuno y una sesión de baños árabes por persona y noche alojados.

Qué hacer

Los baños árabes de la Villa constituyen un viaje del cuerpo y el alma siguiendo la filosofía de los antiguos hammans, donde existirá la posibilidad de sumergirse en pozas de diferentes temperaturas y aromatizadas, disfrutar de un menú de masajes, sentir la aromaterapia e incluso saborear los gustos de antaño. Pasar por nuestros baños será para ti una sesión de felicidad.

Se sitúa en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un lugar en el que puedes llevar a cabo numerosas actividades al aire libre como el senderismo o rutas en bicicleta, contemplando un paisaje de enorme belleza y recorriendo los pueblos y la comarca. Destaca Priego de Córdoba, donde se ubica la casa, en donde debes caminar por el Barrio de la Villa, conociendo sus estrechas calles formadas de tal manera que parece un laberinto, como los típicos trazados árabes.

Además, es conocido como la cuna del barroco andaluz, de modo que debes visitar sus muchos templos, su castillo y la Fuente del Rey.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Rafting

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Casa Baños de La Villa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso