Arados Casa Rural

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Arados Casa Rural dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Arados, se sitúa en Priego de Córdoba, en el Paraje denominado La Milana, a 1 km. de la ciudad.

Comprende un terreno de unos 2000 m2 con piscina vallada, jardines, huerto, aparcamiento, casita para niños, canasta de baloncesto, barbacoa y porches exteriores donde disfrutar de todo esto y de inmejorables vistas al Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La Casa consta de 5 dormitorios dobles con baño incorporado, dos con camas de matrimonio y tres con dos camas individuales cada uno. En total nos ofrece una capacidad total para 10 personas.

La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios para una plena estancia.

En el salón se encuentran dos sofás y el aparato de televisión, mientras que en el comedor existe una mesa ampliable a dos metros donde realizar exquisitos banquetes.

Qué hacer

En el entorno que rodea nuestro alojamiento podrás realizar numerosas actividades al aire libre, destacando el senderismo o las rutas a caballo o quad a través del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, que nos brindará unas vistas y unos paisajes espectaculares.

Alrededor de la comarca puedes visitar algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, y contemplar su riqueza cultural o histórico. De este modo, en Priego de Córdoba debes recorrer las calles del Barrio de la Villa, estrechas y laberínticos caminos entre paredes blancas con abundante vegetación. Tienes que contemplar las vistas desde el Adarve, las fuentes del Rey y de la Salud y sus monumentos barrocos que han provocado que sea denominada "cuna del barroco andaluz".

Más allá puedes visitar Almedinilla con su Villa romana y los restos de un poblado íbero, o Carcabuey y su imponente castillo medieval. Además, la céntrica ubicación dentro de la provincia de Andalucía permite poder desplazarse a grandes ciudades como Córdoba, Granada o Málaga.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Arados Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso