Ventorro de Sales

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ventorro de Sales dispone de un total de 21 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un cortijo con un centenar de años es el encargado de darte la bienvenida. A pesar de haberse reconstruido hace algunos años, se han conservado los principales elementos arquitectónicos de la fachada. En su interior, dispone de todo el equipamiento necesario para alojarse en él. Dispone de 6 habitaciones para que te encuentres cómodo, pero además hay también espacio para las estancias comunes como la cocina, totalmente equipada, o el salón con chimenea.

La casa principal cuenta con un capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones, todas ellas con baño individual. Un gran comedor que termina en bóveda sirve de nexo de unión para todas las estancias. Además, las cuadras donde anteriormente se alojaban los caballos se han transformado en dos apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, con baño y salón-cocina office.

En la parte exterior existen patios y terrazas decoradas al modo tradicional, piscina y pista de pádel.

Qué hacer

En el entorno en el que se sitúa Ventorro de Sales es ideal para la celebración de grandes eventos, contando también con coche de caballos. La piscina, la pista de pádel, la cancha de baloncesto o el pantano para la pesca hacen que podamos tener una gran variedad de actividades sin salir del alojamiento.

Además, a cinco minutos de él vemos cómo se amplia la oferta con un campo de golf, un club ecuestre, otro de pesca y un campo de tiro. A través de los mencionados caballos, o de rutas en bicicleta, podemos realizar agradables rutas fusionándonos con un paisaje espectacular, repleto de olivos que producen posteriormente un aceite de oliva exquisito. Existen también visitas guiadas a dehesas o lugares donde se crían reses bravas.

En la localidad de Pozoblanco podemos visitar el Teatro El Silo, la Iglesia de Santa Catalina o la ermita de la Virgen de la Luna, disfrutando además de su gran gastronomía y su ocio nocturno. Además, podemos recorrer los pueblos del Valle de los Pedroches, con Villaviciosa de Córdoba, Hinojosa del Duque o Santa Eufemia.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso