Cortijo Santa Ana

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Santa Ana dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Se encuentra en la comarca de Los Pedroches, en una zona aislada rodeado de vegetación e inmensos campos de olivos. El cortijo, reconstruido hace pocos años, conserva gran parte del encanto y el estilo de este tipo de edificios. En su interior hay espacio para 6 habitaciones y capacidad para doce personas. Por su ubicación, la tranquilidad es la tónica diaria en este cortijo. Además su buena comunicación, por caminos, permite recorrerlos a pie y conocer más sobre la zona.

La vivienda se estructura en dos plantas y se compone de 6 dormitorios. Requieren una mención los cuatro salones, dos de ellos chimenea. Estas amplias estancias permiten disfrutan a toda la familia o el grupo de amigos de grandes banquetes y mejores momentos de agradable charla entre todos. 

En la parte exterior cuenta con piscina, barbacoa y zona de aparcamiento.

Qué hacer

En un entorno en el que predomina el olivar, salpicado por pequeñas manchas de bosque mediterráneo, encontramos un lugar ideal para realizar rutas de senderismo o agradables paseos sobre una bicicleta contemplando unas vistas excepcionales. 

También tienes a tu disposición actividades acuáticas en el Embalse de Puentenuevo, donde puedes practicar la vela o la pesca, con ejemplares de lucio, carpa o black-bass. También cerca de Pozoblanco existen clubs de golf.

Puedes realizar rutas gastronómicas, descubriendo el exquisito jamón que se produce en las ganaderías más próximas y la repostería que se elabora en el Valle de los Pedroches.

En la localidad de Pozoblanco tienes numerosos lugares de interés para visitar, como la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la de Santa Catalina, la ermita de la Virgen de Luna, la Plaza de Toros en la que falleció Francisco Rivera Paquirri por una cornada mortal o el recinto ferial. Además, paseando por sus calles podrás admirar algunas construcciones de gran belleza.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso