Cortijo El Encinar-Portezuelo

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Encinar-Portezuelo dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si buscas un lugar aislado, que te permita desconectar de todo, Cortijo El Encinar-Portezuelo es el lugar que vas buscando. Rodeado de animales y de una extnensa vegetación, este cortijo reúne las características perfectas. Sus interiores son acogedores, con habitaciones pequeñas pero cómodas, mientras que los exteriores guardan decenas de secretos que irás descubriendo con el paso de los días. Cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño, además de zonas comunes para compartir.

Los materiales utilizados en la construcción, así como la decoración interior nos transportan a una época pasada, gracias a esa similitud con la tradición de las viviendas del Valle de los Pedroches.

Dispone de 4 habitaciones con dos camas, dos habitaciones con cama de matrimonio y otras dos múltiples, una con 4 camas sencillas y la otra con 3 individuales y una de matrimonio.

Qué hacer

Cortijo El Encinar-Portezuelo se encuentra situado en pleno Valle de los Pedroches, un lugar en el que estamos en contacto con la naturaleza en cada paso que damos. Próxima al alojamiento podemos ver una enorme dehesa con encinas centenarias en el que contemplaremos caballos de Pura Raza Española o cerdos ibéricos. Es un lugar ideal para realizar rutas de senderismo o en bici, desplazándonos hasta la sierra o realizando caza y pesca.

Su punto central es Pozoblanco, un lugar que dispone de muchos lugares que visitar. Destacan los templos religiosos como la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de 1606, la Iglesia de Santa Catalina o la Ermita de la Virgen de la Luna. Pasear por sus calles te permitirá ver distintas casas de gran belleza, el Teatro El Silo, el Recinto Ferial o degustar la exquisita gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Cortijo El Encinar-Portezuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso