Mi Casa

(Posadilla, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mi Casa dispone de un total de 8 plazas

Información

Mi Casa. Casa Rural, situada en el norte de la provincia de Córdoba, en la aldea de La Posadilla, término municipal de Fuente Ovejuna.

Tiene capacidad para 8 personas y consta de dos plantas, distribuidas de la siguiente manera:

En Planta Baja se encuentra la cocina (equipada con microondas, lavavajillas, horno, hogar de cuatro fuegos, frigorífico y todo el menaje necesario), el salón-comedor (que cuenta con una chimenea, TV de plasma de 32”, equipo de música y DVD), un dormitorio de matrimonio (con TV, calefacción y aire acondicionado) y un cuarto de baño adaptado a minusválidos.

En Planta alta, nos encontramos un dormitorio de matrimonio, uno doble y dos sencillos, todos con TV, calefacción, aire acondicionado y baño con cabina de hidromasaje-sauna. En esta planta además hay un solárium con acceso a la terraza en la que pueden disfrutar de un estupendo día de barbacoa en compañía de la familia y amigos y contemplar unas vistas magníficas.

Qué hacer

La casa se sitúa muy cerca del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, donde puedes practicar senderismo a través de bonitas rutas con las que conocerás todo el territorio. Puedes realizarlas, si lo prefieres, en bicicleta, a través de hermosos árboles y gozando de magníficas vistas. Por esta zona transcurre el curso del río Bembézar, ademas de poseer un embalse. En él tienes la opción de practicar actividades acuáticas como el piragüismo, la vela o un simple baño.

Puedes visitar localidades como Pozoblanco y Fuente Obejuna, o contemplar el imponente Castillo de Belmez, que se sitúa en lo alto de una montaña mientras el pueblo lo observa desde sus pies.

Una alternativa es visitar Córdoba, una ciudad con una oferta patrimonial y cultural espectacular. En su casco antiguo se respira historia, con la Mezquita y el Barrio de la Judería. También debes visitar el puente romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos y disfrutar de la gastronomía típica, con su salmorejo y sus flamenquines.

Mas información: Qué ver en Posadilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso