La Sierrezuela y El Olmo

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Olmo
Casa completa
20 plazas
Precio medio 392 Casa/Noche
La Sierrezuela
Casa completa
12 plazas
Precio medio 269 Casa/Noche

Información

6571... Ver

www.casarurallasierrezuela.com

Nuestros alojamientos rurales están situados en la localidad de Posadas, en Córdoba,  a tan sólo un paso de parajes naturales de primer orden como el Parque Natural de Hornachuelos o de monumentos culturales e históricos patrimonio de la humanidad como la Mezquita de Córdoba.

En ambas casas podrá disfrutar de tranquilidad, comodidad y amplitud, tanto en el interior como en el exterior de las mismas. Están perfectamente equipadas y decoradas, garantizando una estancia inolvidable.

Por un lado tenemos La Sierrezuela, una casa de campo que ha sido construida en 2009, con capacidad para 12 personas y galardonada con Q de Calidad Turística. Cuenta con 4 amplios dormitorios, dos baños completos, un salón con chimenea y una amplia cocina totalmente amueblada y equipada.

En el exterior, hay un porche cubierto con zona de relax,  una zona de barbacoa y una piscina de agua salada, completamente perimétrica con una valla de madera, zona de césped y hamacas.

La Sierrezuela se encuentra completamente adaptada a personas con movilidad reducida, y dispone de una zona amplia de aparcamiento propio en la misma casa.

Por otro lado está El Olmo, una casa hermosa de campo ampliada y restaurada en abril de 2011, con capacidad para 20 personas. Dispone de un amplio salón de 60 m2, con chimenea y zona especial para niños, una cocina equipada y amueblada con todo lo necesario, 6 dormitorios climatizados y 4 baños completos, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida.

En el exterior, la casa cuenta con barbacoa cubierta, zona de porche para comer en el exterior y una piscina rodeada de más de 300 m2 de césped.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno propone multitud de actividades que practicar en la zona. Nos encontramos en el Parque Natural de Hornachuelas, el lugar perfecto para hacer deportes de agua como el piragüismo, ya que nuestro alojamiento se ubica en el valle del Guadalquivir y existen dos embalses (El Bembezar y La Breña) que ofertan muchas actividades acuáticas. En este lugar también se puede practicar la pesca.

Sin embargo hay otras propuestas como el senderismo por el entorno, con la posibilidad también de hacer las rutas también sobre una bicicleta. Existen a tu disposición varias rutas que puedes seleccionar en función de la dificultad. Hay varias rutas que puedes realizar a caballo.

Muchos viajeros llegan hasta aquí con el objetivo de practicar la caza gracias a la gran cantidad de animales que viven en nuestro entorno. Dispones también a cinco minutos de un foso de tiro olímpico para la práctica y para la competición.

Puedes realizar también una visita guiada a Posadas, para conocer su historia, su belleza y su cultura.

Mas información: Qué ver en Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

Videos

Video del alojamiento La Sierrezuela y El Olmo
Video del alojamiento La Sierrezuela y El Olmo

Como llegar a La Sierrezuela y El Olmo

Nuestra dirección

Ctra. Chimeneón - Paraje Morales, Posadas (Córdoba)

Si vienes desde Córdoba tomamos la carretera de Palma del Río (N-431) hasta Posadas.

Si vienes desde Sevilla podemos utilizar dos itinerarios:

- Mas corto: Salimos de Sevilla con dirección  Córdoba por la N-IV  a la altura de Carmona tomamos la salida 506 hacia Lora del Río una vez aquí nos dirigimos a Palma del rio por la carretera A-431 y después a Posadas.

- Por autovía: Salimos de Sevilla con dirección  Córdoba por la N-IV hasta la Carlota donde tenemos que tomar la salida 432 hacia Posadas.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 1

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 49' 34" N
Longitud: 5º 7' 23" W

Nuestros viajeros opinan

Luis
Noviembre 2018 - Familias
Gran fin de semana en la casa del Olmo los peques se lo pasaron genial y los padres casi tan bien como ellos. Gracias por el trato recibido y repetiremos en cuanto podamos volver a juntarnos.
Publicada el: 06/12/2018 Ver valoración
Abril 2017 - Familias
Un bune lugar donde podemos encontrar una zona de naturaleza muy encantadora. https://rinconesdelvalle.es/posadas/la-sierrezuela/
Publicada el: 25/04/2017 Ver valoración
Concha Hernádez de la Haba
Septiembre 2013 - Gupos amigos
En la casa El Olmo, pasamos junto a mis amigos , uno de los fines de semana más agradables. Seguro que repetiremos. Reune condiciones inmejorables

Un saludo
Publicada el: 07/12/2013 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/CO/00168 y CR/CO/00175
La Sierrezuela y El Olmo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso