La Sierrezuela - El Olmo

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Sierrezuela
Casa completa 8 plazas
Precio medio 174 Casa/Noche
El Olmo
Casa completa 20 plazas
Precio medio 144 Casa/Noche

Información

La Sierrezuela

  • Una hermosa casa de campo construida en 2009, la más reciente en Posadas y con
  • Q de Calidad Rurística. Está perfectamente equipada y decorada, garantizando una estancia inolvidable.
  • La casa le ofrece la posibilidad de disfrutar de plena Naturaleza.  Está situada en el Parque Natural de Hornachuelos, en el Parque Periurbano de la Sierrezuela, la zona más deseada por todos los habitantes de Posadas debido a su microclima, que proporciona un frescor que le hará inolvidable las noches de verano.
  • Su gran amplitud, tanto en el interior como en el exterior (estupenda barbacoa, piscina y amplio aparcamiento en el interior de la parcela) la hacen diferente.
  • Su cuidada decoración e instalaciones, (aire acondicionado frío-calor en toda la casa) y su estupendo acceso, con carretera asfaltada hasta la misma puerta  le permitirán disfrutar de unas vacaciones de calidad al mejor precio.
  • Es una casa de planta baja y fácil acceso. Su distribución consta de 4 Habitaciones dobles, un salón-comedor con chimenea y cocina completa incorporada al comedor. Además cuenta con un estupendo porche y jardines exteriores. Posee dos cuartos de baño, uno de ellos adaptado a minusválidos.
  • En ella podrá disfrutar de tranquilidad, comodidad y amplitud, tanto en el interior como en el exterior de la misma.


El Olmo

  • Es una hermosa casa de campo ampliada y restaurada en Abril de 2011.
  • Su capacidad es de 12 a 20 personas.
  • En ella podrá disfrutar de tranquilidad, comodidad y amplitud, tanto en el interior como en el exterior de la misma. Está perfectamente equipada y decorada, garantizando una estancia inolvidable.
  • La casa rural El Olmo le ofrece la posibilidad de disfrutar de plena Naturaleza, a pesar de estar situada a menos de 2 Km del pueblo. Está situada en el Parque Natural de Hornachuelos, tras coronar la famosa cordillera de la Sierrezuela, la zona más deseada por todos los habitantes de Posadas debido a su microclima, que proporciona un frescor que le hará inolvidable las noches de verano.
  • Su gran amplitud, tanto en el interior (salón de 60 m2 con gran chimenea) como en el exterior (estupeda barbacoa cubierta, gran piscina de 12 x 7, más de 300 m, de césped y amplio aparcamiento, con jardín, la hacen diferente.
  • Su cuidada decoración e instalaciones, (aire acondicionado frío-calor en toda la casa) y su estupendo acceso, con carretera asfaltada hasta la misma puerta le permitirán disfrutar de unas vacaciones de calidad al mejor precio.

Nuestros alojamientos Rurales, esta a tan solo un paso de Parajes Naturales de primer orden como el Parque Natural de Hornachuelos o de monumentos culturales e históricos patrimonio de la humanidad como la Mezquita de Córdoba.

Qué hacer

El entorno propone multitud de actividades que practicar en la zona. Nos encontramos en el Parque Natural de Hornachuelas, el lugar perfecto para hacer deportes de agua como el piragüismo, ya que nuestro alojamiento se ubica en el valle del Guadalquivir y existen dos embalses (El Bembezar y La Breña) que ofertan muchas actividades acuáticas. En este lugar tambén se puede practicar la pesca.

Sin embargo hay otras propuestas como el senderismo por el entorno, con la posibilidad también de hacer las rutas también sobre una bicicleta. Existen a tu disposición varias rutas que puedes seleccionar en función de la dificultad. Hay varias rutas que puedes realizar a caballo.

Muchos viajeros llegan hasta aquí con el objetivo de practicar la caza gracias a la gran cantidad de animales que viven en nuestro entorno. Dispones también a 5 minutos de un foso de tiro olímpico para la práctica y para la competición.

Puedes realizar también una visita guiada a Posadas, para conocer su historia, su belleza y su cultura.

 

 

Mas información: Qué ver en Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/04/2017
Un bune lugar donde podemos encontrar una zona de naturaleza muy encantadora. https://rinconesdelvalle.es/posadas/la-sierrezuela/
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/04/2017 Ver valoración
Estancia: 27/09/2013
En la casa El Olmo, pasamos junto a mis amigos , uno de los fines de semana más agradables. Seguro que repetiremos. Reune condiciones inmejorables

Un saludo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso