Casa Rural el Pinar

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural el Pinar dispone de un total de 18 plazas + 2 extras

Información

El Pinar, casa situada a 3 km del pueblo de Posadas (Córdoba), en la ladera del monte la Sierrezuela con preciosas vistas sobre la comarca, lugar ideal por su tranquilidad y belleza.

La casa con capacidad para 18 personas dispone de 8 habitaciones, 4 de matrimonio, 2 triples y 2 dobles, 2 salones con chimenea, TV, equipo de música, calefacción y aire acondicionado, 3 cuartos de baño completos y 2 amplias cocinas totalmente equipadas y decoradas con los tonos de la madera para conservar ese aspecto rural.

En la parte exterior cuenta con una enorme terraza con unas excelentes vistas en la que también podrás desayunar, comer o cenar junto a tus acompañantes, porche cubierto con barbacoa para comidas y cenas en que la temperatura sea agradable y zona de jardín con piscina para completar los días veraniegos con un refrescante baño.

Qué hacer

Posadas se encuentra muy cerca del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, lo que te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza de forma rápida y sencilla. Mediante distintas rutas de senderismo podrás observar la gran cantidad de especies animales que habitan este territorio y como se funde con los diferentes árboles. Durante tu trayecto sentirás también el frescor de los ríos y embalses en los que podrás disfrutar de actividades acuáticas.

Nos encontramos en un clave ideal para el turismo rural, ya que estamos en plena naturaleza pero muy cercano de lugares de interés cultural. Por ejemplo, Almodóvar del Río, que cuenta con una imponente fortaleza musulmana que data del año 760. También debes desplazarte a admirar las ruinas de Medina Azahara, donde podrás ver el teatro, el anfiteatro, las termas o las calzadas de la época romana.

Y desde ahí ya estás al lado de Córdoba, una ciudad con un patrimonio y una riqueza cultural espectacular. Un lugar que debes recorrer, pasear por sus calles, descubriendo las distintas culturas y religiones que han dejado su sello en la localidad a lo largo de la historia.

Mas información: Qué ver en Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso