Casa Rural Alameda

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Alameda dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Alameda, se encuentra situada en Posadas, Córdoba, entre el monte la Sierrezuela y el valle del arroyo Guadalvaida, lugar ideal por su tranquilidad y belleza. 

La casa con capacidad para 12 personas dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 triples y 1 doble. El salón cuenta con una chimenea que dará un poco más de alegría a los fríos días de invierno y TV. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje y los 2 cuartos de baño completan el interior de la vivienda.

En la parte exterior de el alojamiento existe una gran zona ajardinada con mobiliario de jardín, una hermosa piscina para refrescarse durante el verano, una terraza amueblada y una barbacoa en la que preparar grandes cenas que te resucitarán tras un agotador día de turismo activo o cultural.

Qué hacer

Posadas se sitúa muy próximo al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos y la Sierrezuela, lugares ideales para la práctica de senderismo o de distintas rutas que nos muestren los rincones del parque, su vegetación y su gran fauna. A través de ellos se extienden ríos y embalses en los que se pueden practicar numerosas actividades acuáticas.

En el ámbito del turismo cultural debes desplazarte a algunos pueblos cercanos que poseen una tremenda belleza, como por ejemplo Almodóvar del Río, donde admirar el imponente castillo de origen musulmán que se eleva sobre una pequeña montaña protegiendo a los habitantes. 

Un poco más allá encontramos las ruinas de Medina Azahara, que nos enseñan el poder que un día tuvo esta ciudad del Califato de Córdoba.

Y visita obligada es la propia ciudad de Córdoba, con una riqueza cultural y monumental inigualable, donde debes caminar por su casco antiguo, descubriendo la Mezquita, las estrechas y laberínticas calles de la Judería o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Mas información: Qué ver en Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso