Casa Fernandi

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Fernandi dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

Exteriores maravillosos protagonizados por la piscina dan la bienvenida a una casa con mucho encanto. Se encuentra en un paisaje único en Posadas, y en su interior hay cabida para que se hospeden hasta 12 personas. Muchos aficionados a la caza y la pesca eligen esta casa para poder practicar estas actividades.

La decoración elegida para estas casas es muy sencilla, haciendo que a la vez de acogedora, sea entrañable y hermosa. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, repartidas en dos de ellas de matrimonio y las tres restantes con dos camas de 105cm cada una. El salón-comedor es muy amplio, de unos 70m2, y dispone de chimenea y barbacoa techada. La cocina por su parte está totalmente equipada. En la parte exterior podemos observar la vegetación de la finca, con árboles frutales como naranjos.

Qué hacer

Casa Fernandi se encuentra en un lugar privilegiado, muy cerca del Parque Natural Sierra de Hornachuelos y de la Sierrezuela. En ambos podemos realizar distintas rutas tanto a pie como en bicicleta para conectar con la naturaleza, descubrir sus rincones y observar la rica variedad de flora y fauna que habita en el lugar. Podremos contemplar los enormes árboles y las distintas especies de aves que sobrevuelan todo el entorno.

Una visita obligada en el plano cultural es Córdoba, una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que podemos admirar el legado de las distintas civilazaciones y religiones que han habitado el territorio. De esta manera, debemos perdernos por sus calles para ver las diversas edificaciones de musulmanes, judíos y cristianos.

De camino a tan mágico lugar podemos parar en Almodóvar del Río y observar el gran castillo que se eleva imponente sobre una pequeña colina ejerciendo de protector del pueblo que se sitúa a sus pies. También podremos visitar las ruinas de Medina Azahara, los restos de una antigua ciudad del Califato.

Mas información: Qué ver en Posadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2015
Fuimos 4 parejas con niños. Casa espectacular. Zona de barbacoa muy buena. Chimenea enorme. Todo muy limpio y trato agradable. Única pega, la ubicación. Cerca de la carretera aunque hay zonas bonitas a pocos kilómetros
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso