Cortijo El Pinar

(Montilla, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Pinar dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un cortijo andaluz que ahora se ha convertido en el mejor alojamiento para descubrir este municipio de Córdoba. Sus interiores conservan el encanto de antaño, aunque también se han modernizado con elementos necesarios para nuestro día a día. Además de alojamiento, también ofrece salones para eventos de hasta 70 personas. Son varias casas las que forman este cortijo, todas ellas completamente equipadas. Además aquí os darán los buenos días con un estupendo desayuno de pan y aceite.

Algunos de los servicios de los que dispone para comodidad del huésped son calefacción central, aparcamiento gratuito, una minigranja con animales para el disfrute de los más pequeños, un huerto, un enorme salón con chimenea, piscina al aire libre para refrescarse en los días de más calor en la campiña cordobesa y una barbacoa para disfrutar de grandes banquetes junto a tus acompañantes.

Qué hacer

Montilla se encuentra en plena ruta del vino Montilla-Moriles, por lo que una de las actividades prácticamente obligadas que debes realizar es visitar algunas de las bodegas más destacadas y probar exquisitos vinos mientras los complementas con una rica selección de la gastronomía típica cordobesa.

Se encuentra muy cerca de localidades de gran belleza como Lucena o Cabra, en las que debes pasear por sus calles descubriendo los castillos y sus templos religiosos. También destacan muy cerca Zuheros, un pueblo de lo más pintoresco con grandes pendientes y mejores cuevas, como la de los Murciélagos, y Doña Mencía, una tierra también de grandes vinos en la que podemos ver la huella de varias culturas en sus yacimientos arqueológicos.

Estos lugares se enmarcan dentro de las Sierras Subbéticas, un perfecto lugar para realizar rutas de senderismo y distintas actividaes en la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Montilla

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso