Casa Rural La Serrana

(La Carlota, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural La Serrana dispone de un total de 16 plazas

Información

Casa Rural La Serrana, casa rural situada en la localidad de Arrecife, a 20 minutos de Córdoba.

Dispone de 5 dormitorios, 2 dobles, 2 triples, 1 cuádruple y 3 baños privados. Están decorados con gusto, con tonos cálidos que hacen honor a las flores que les dan nombre. Los muebles de estilo rústico acompañan esa sensación de tranquilidad, de descanso.

El salón es muy amplio, con cómodos sofás en torno a la gran chimenea y una zona de comedor con TV de pantalla plana. Por su parte, la cocina está totalmente equipada, con los electrodomésticos y el menaje que necesitas. El tono rojo fuerte de las encimeras nos aporta esa dosis de modernidad de la cocina actual.

En la parte exterior encontramos la zona de barbacoala, una amplísima piscina a la que llegamos a través de una escalinata y el aparcamiento.

Qué hacer

Casa Rural La Serrana se sitúa en plena campiña cordobesa, con pequeñas "islas vegetales" o zonas de bosque mediterráneo aisladas en medio de este bello paraje. Por estas tierras podemos encontrar liebres, conejos, zorros, que podemos usar para particulares juegos para ver quien los divisa antes en medio del atardecer.

A 5 minutos en coche puede encontrar el Camping Carlos III, que dispone de una gran oferta de ocio, con grandes piscinas, pista de pádel, minigolf o minizoo.

En el apartado cultural debe viajar a Almodóvar del Río para contemplar el magnífico castillo que se eleva con poder sobre una pequeña colina, dejando todo el pueblo al abrigo de su protección. Desde aquí puedes desplazarte hasta Medina Azahara y admirar las ruinas de lo que en su día fue una gran ciudad del Califato. A escasos metros se encuentra Córdoba, con un enorme patrimonio y una magia que te cautivará. 

Mas información: Qué ver en La Carlota

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso