Casa Rural San Miguel

(Hornachuelos, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Cocina, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural San Miguel dispone de un total de 12 plazas

Información

San Miguel Casa Rural construida en el año 2011, está ubicada en la urbanización San Bernardo de Hornachuelos. Un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y relax.

La casa se encuentra en una parcela de 2000 m, en la que nos encontramos con zonas ajardinadas y de césped, terreno de recreo con barbacoa y piscina de agua salada.

La casa consta de un gran porche ideal para descansar, un amplio salón con chimenea que invita a largas charlas con los amigos y una cocina abierta con barra, equipada con todos los electrodomésticos y menajes necesarios.

  • Planta Baja: dos baños, dos habitaciones triples y dos habitaciones dobles.
  • Planta Superior: tenemos una habitación con dos camas y un baño.

A todo este equipamiento tenemos que sumarle el paisaje que nos encontramos alrededor y además la amplia oferta de actividades de la zona, así como rutas de senderismo, rutas en bici, piragüismo, etc.

También podemos disfrutar de su gastronomía como "la carne de monte" y relacionarnos con su gente que conserva la idiosincrasia propia del lugar.

Qué hacer

En la propia localidad de Hornachuelos tenemos varios lugares de interés para visitar. Por ejemplo, el castillo, su plaza y el recinto amurallado, la ermita del Salvador, la Iglesia de Santa María de las Flores, el palacio de Moratalla con sus amplios jardines versallescos, el Monasterio Santa María de las Escalonias o las Cuevas de las Carretas.

En la sierra del mismo nombre puedes realizar rutas de senderismo o en bicicleta para descubrir el parque y contemplar la abundante vegetación y las múltiples especies animales que habitan el lugar. Por su parte, en el embarcadero disponemos de actividades acuáticas como el piragüismo o una ruta en barcaza.

Muy cerca se sitúa el gran castillo de Almodóvar del río, de origen árabe y construido en el año 740. También debes ver el conjunto arquitectónico de Medina Azahara, con sus numerosos monumentos que nos muestran que en el pasado fue una importante ciudad del Califato de Córdoba, y la propia ciudad de Córdoba, con su impresionante oferta monumental.

 

Mas información: Qué ver en Hornachuelos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso