Casa Rural El Refugio

(Hornachuelos, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Refugio dispone de un total de 6 plazas

Información

Una hermosa entrada te dará la bienvenida a  una casa única. La finca cuenta con 1.200 metros de uso exclusivo sólo para vosotros. Para hacer más agradable la estancia, sus propietarios han hecho un enorme porche donde disfrutar en verano de agradables comidas elaboradas en la barbacoa con vistas a una gran vegetación, y una piscina rodeada de césped, perfecta para acabar con el agotador calor de la época estival. La casa está totalmente equipada y dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble en la que descansaréis plácidamente.

El salón está decorado con elementos florales y dispone de chimenea, aire acondicionado y televisión. Desde aquí, un enorme arco rodeado de elementos cinegéticos nos da paso a la cocina, que cuenta con todo lo necesario para la estancia y una pequeña barra para ser más accesible para el salón.

 

Qué hacer

Casa Rural El Refugio está situada en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, lo que nos permite disfrutar de numerosas rutas de senderismo entre unos paisajes espectaculares y una enorme diversidad biológica. Este territorio está atravesado por el río Bembézar, perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo o el buceo.

En la localidad de Hornachuelos tienes que visitar el Santuario o Convento de Santa María de los Ángeles, situado en un punto alto de la sierra, el castillo, la ermita y el palacio.

A través de un recorrido puedes disfrutar de los pueblos más cercanos, pero te recomendamos desplazarte a Almodóvar del Río para contemplar el magnífico castillo de origen árabe construido en el año 740. Desde ahí, tienes que ir a Medina Azahara y admirar las ruinas de una antigua ciudad del Califato de Córdoba y, para terminar, visitar la propia Córdoba. Se trata de una ciudad espectacular, con historia en cada una de sus calles y una gran oferta de monumentos.

Mas información: Qué ver en Hornachuelos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso