La Siesta Casa Rural

(Fuente Obejuna, Córdoba) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Siesta Casa Rural dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 dobles habitaciones y 1 cama supletoria

Información

La aventura de La Siesta comenzó despidiendo al año 2002, cuando cuatro amigos, ahora también socios, nos enamoramos de la comarca del Guadiato. Mucho antes de que se hablase de Turismo Rural ya habíamos compartido experiencias y aficiones camperas en casas y cortijos de toda Andalucía. Nos prendó de la comarca la amabilidad extrema de sus gentes, la preparación de las casas rurales ya constituidas, la riqueza de paisajes, los cómodos paseos que comunican las numerosas aldeas y, la verdad, las posibilidades geográficas que permiten establecer rutas libres de cancelas y la agradable compañía de más especies de aves de las que somos capaces de identificar.
Desde entonces hemos procurado entrar de puntillas en El Alcornocal, estableciendo un lugar, “La Siesta” que permita a más gente de bien conocer, disfrutar y compartir nuestro dulce Sueño.

Qué hacer

La Siesta Casa Rural se sitúa muy próxima al Parque Natural Sierra de Hornachuelos, un lugar cuya mejor manera de descubrirlo es a través de las distintas rutas de senderismo o de bicicleta. A través de ellas te sumergirás en frondos bosques, te mezclarás con ríos y embalses en los que podrás disfrutar de actividades acuáticas y tendrás la oportunidad de apreciar la enorme riqueza tanto de flora como de fauna con la que cuenta el parque.

En Fuente Obejuna puedes dar un agradable paseo observando las maravillas que te irás encontrando. Sus múltiples casas señoriales, su palacio modernista, la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo o el convento de los Padres Franciscanos son algunos de los lugares más destacados.

Otras opciones son Belmez para contemplar su castillo, Almodóvar del Río también para ver su castillo, las ruinas de Medina Azahara o la hermosa e imponente ciudad de Córdoba.

Mas información: Qué ver en Fuente Obejuna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso