Opiniones sobre Casa Rural Luisa

8,3
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,6
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    8,2
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8
  • Situación
    7
Marzo 2019 - Gupos amigos
Una semana excelente con mi familia limpieza expectacular perfecto para los niños con sala de juegos muy espaciosa muy atentos con nosotros para repetir se lo recomiendo a todo el mundo es espectacular¡¡ sin palabras
Publicado el: 17/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Familias
Sin comentarios.. Para mi familia una experiencia malisima.. Viajamos todos los años a la parte de cordoba.. Siempre casas estupendas.. Esta no puedo decir nada positivo
Publicado el: 30/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2013 - Familias
Una gran casa, con todo lo necesario. Limpio, y completa de utensilios, tanto en el interior como una fabulosa terraza completa.
El trato de los dueños Muy Bien.
Publicado el: 16/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2008
ola nosotros somos un grupo de amigos k hemos pasado un fin de semana sensacional en la casa.kuenta con multiples comodidades, zonas de ocio,una piscina enorme.duchas hidromasajes..em fin una barbaridad de cosas para pasar un fin de semana estupendo como del que hemos podido disfrutar nosotros.es una de las mejores casas rurares que hemos visto hasta el momento,es mas tenemos pensado volver en nochevieja para celebrarla alli.
Publicado el: 25/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2008
Hemos estado un fin de semana toda la familia celebrando el día de San Juan, con niños incluidos. La casa es fenomenal, cuenta con todas las comodidades de una vivienda moderna, pero en un entorno y decoración totalmente rurales: preciosa.
El trato maravilloso, el enclave aún mejor; sólo se escuchan las campanas de la Iglesia situada justo en frente.
Piscina de agua salada con grandes comodidades y sala de juegos con mesa de ping pong y billar: una pasada.
Nos encantó y disfrutamos mucho.
Publicado el: 03/07/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2008
Alquilamos la casa un grupo de amigos y nos quedamos sorprendidos. Llevamos más de 10 años alquilando casas y esta es una maravilla. La casa esta genial y el patio una pasada con su barbacoa. Tienes todas las comodidades que quieras y se respira una tranquilidad... Estamos deseando repetir en verano para estar en la pìscina que da al campo. Ah¡ y tiene mesa de billar GRATISS
Publicado el: 11/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2008
Hemos estado en varias casas y ésta, nos sorprendió gratamente. Al principio te descoloca un poco, porque esta en pleno pueblo(frente a la iglesia, preciosa por cierto), pero una vez entras y ves que por la otra parte de la casa estás en pleno campo....es magnífico. Es una casa muy cómoda ya que las zonas comunes son muy amplias(salón, cocina, porche..), aunque alguna habitación se les quedó justita. La zona de la piscina-barbacoa, una maravilla y con la mesa de ping-pong, lo pasamos en grande.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Publicado el: 11/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2008
Llevo años yendo a casas rurales y ésta es lo mejor que me he encontrado, es una pasada, lo tiene todo. Grande, bonita, muy confortable, no puedo decir nada en negativo. Repetiré. Ah, tiene un porche barbacoa y piscina con vistas al campo que es una pasada, yo tarde desde cordoba 45 min. y la carretera muy buena, y el pueblito muy bonito y tranquilo. Todo bueno, la verdad, no tengo o no apreciamos ningun pero.
Publicado el: 08/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Luisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso