Casa Rural Luisa

(Fuente La Lancha, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Luisa dispone de un total de 12 plazas

Información

La Casa (antigua casa de típica de labranza), del siglo XVI, ha sido totalmente rehabilitada y acondicionada, manteniendo su estructura original, pero con todas las comodidades de hoy. Está ubicada en un pequeño y pintoresco pueblo rural del Valle de los Pedroches:“Fuente la Lancha”, en la provincia de Córdoba, a 50 minutos de la capital.

Casa Rural Luisa, está situada dentro del pueblo, de unos 400 habitantes, donde disfrutará de la máxima tranquilidad. La entrada principal frente a la Iglesia, y la entrada posterior con vistas al campo y al Santuario. Dentro de un entorno de campos y buenas vistas.

La casa tiene 2 plantas y cuenta con 7 habitaciones, 1 habitación con cama de matrimonio; el resto de habitaciones con 2 camas individuales). Capacidad hasta 14 personas muy cómodamente.

Equipamiento: Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y salones. | 2 Televisores ( 1 de pantalla LCD de 40”) | 4 Cuartos de baño con ducha (2 de ellos con hidromasaje). | Cocina y salón independientes | Cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos: cocina a gas, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora. | 2 Chimeneas | 2 Salones: 4 sofás y 2 sillones en el salón grande y 1 sofá y 2 sillones en el salón pequeño.

En el Exterior: Barbacoa de obra en porche exterior. | Piscina privada de 10 x 6 y 1,60 de profundidad máxima. | Porche con mobiliario de jardín. | Zona de juegos con mesa de billar americano y ping – pong sin cargo.

Bienvenidos !!! Que la disfruten !!

Qué hacer

Nos encontramos en el Valle de los Pedroches, a 80 Km. de Córdoba, 19 Km. de Pozoblanco y 34 Km. de Peñarroya, a escasa distancia de los 17 pueblos que componen el Valle y a 10 minutos de centros comerciales, Hospitales, servicios varios. Campo de Golf, Club Hípico, Campo de Tiro...

Visitas en Fuente la Lancha

  • Iglesia de Santa Catalina
  • Ermita de Santo Domingo

Hinojosa del Duque

  • Catedral de la Sierra

Yacimiento de Majadaiglesia, restos pertenecientes a la época romana, también se han encontrado cerámicas celtíberas.

Villanueva de Cordoba, práctica de actividades como el senderismo, mountain bike.

Pedroche

  • Iglesia "El Salvador"
  • Ermita de la Virgen de Piedrasantas
  • Ermita de Santa Maria del Castillo
  • Ermita de San Sebastián
  • Convento de Nuestra Señora de la Concepción
  • Torre Renacentista

Mas información: Qué ver en Fuente La Lancha

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2013
Una gran casa, con todo lo necesario. Limpio, y completa de utensilios, tanto en el interior como una fabulosa terraza completa.
El trato de los dueños Muy Bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/12/2013 Ver valoración
Estancia: 19/09/2008
ola nosotros somos un grupo de amigos k hemos pasado un fin de semana sensacional en la casa.kuenta con multiples comodidades, zonas de ocio,una piscina enorme.duchas hidromasajes..em fin una barbaridad de cosas para pasar un fin de semana estupendo como del que hemos podido disfrutar nosotros.es una de las mejores casas rurares que hemos visto hasta el momento,es mas tenemos pensado volver en nochevieja para celebrarla alli.
Publicada el: 25/09/2008 Ver valoración
Estancia: 27/06/2008
Hemos estado un fin de semana toda la familia celebrando el día de San Juan, con niños incluidos. La casa es fenomenal, cuenta con todas las comodidades de una vivienda moderna, pero en un entorno y decoración totalmente rurales: preciosa.
El trato maravilloso, el enclave aún mejor; sólo se escuchan las campanas de la Iglesia situada justo en frente.
Piscina de agua salada con grandes comodidades y sala de juegos con mesa de ping pong y billar: una pasada.
Nos encantó y disfrutamos mucho.
Publicada el: 03/07/2008 Ver valoración
Estancia: 01/02/2008
Alquilamos la casa un grupo de amigos y nos quedamos sorprendidos. Llevamos más de 10 años alquilando casas y esta es una maravilla. La casa esta genial y el patio una pasada con su barbacoa. Tienes todas las comodidades que quieras y se respira una tranquilidad... Estamos deseando repetir en verano para estar en la pìscina que da al campo. Ah¡ y tiene mesa de billar GRATISS
Publicada el: 11/02/2008 Ver valoración

Casa Rural Luisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso