El Criadero

(El Hoyo, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Criadero dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

El Criadero, alojamiento situado en el Valle del Rio Guadiato, cerca de la población de Peñarroya, Pueblonuevo y a tan solo 40 minutos de la ciudad histórica de Córdoba. Muy cerca del embalse de Sierra Boyera, rodeados de preciosas colinas de bosque mediterráneo, dehesas de encinas y olivares.

Nuestra zona posee toda una serie de realidades que, en su conjunto, han hecho posible que el Valle del Guadiato, cuente con las suficientes posibilidades como para recibir al visitante deseoso de disfrutar de la tranquilidad y de la paz, de los inigualables paisajes, de la contemplación de su rica fauna y flora, de la práctica de la caza y de su relevante patrimonio histórico.

El Criadero es de nueva construcción aunque su diseño está inspirado en un cortijo serrano tradicional de la zona. Ofrecemos 7 habitaciones dobles con baño, un amplio salón con chimenea, 2 amplias terrazas, piscina, patio andaluz, parking privado, restaurante y conexión inalámbrica a internet.

Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada con confort, estilo y simplicidad y están perfectamente acondicionadas. La decoración es cosa nuestra, nos hemos decantado por un estilo rústico con toques modernos y en ellas hemos combinado colores, telas y muebles fabricados con distintos materiales. Como toque muy personal, al igual que en otros lugares de la casa, hemos colocado fotos de la zona hechas por nosotros.

Una de las dos habitaciones en la planta baja ha sido adaptada para personas con minusvalías físicas, al igual que todas las zonas comunes.

En nuestro restaurante Huerta y Brasa, les invitamos a disfrutar de nuestra cocina sencilla y sabrosa, con una carta reducida y dinámica, basada en buenos productos, mayoritariamente locales, con platos que confeccionamos combinando lo tradicional y lo moderno, todo ello regado con una buena selección de vinos nacionales.

Qué hacer

RUTAS DE ALDEAS, SENDERISMO, BICICLETA, MONTAR A CABALLO, OBSERVACIÓN DE AVES, CAZA, PESCA, VISITA DE PARQUES NATURALES, VISITAS CIUDADES CERCANAS CON GRAN PATRIMONIO HISTORICO, RELAX, EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.

Mas información: Qué ver en El Hoyo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/08/2011
Es un lugar excelente. Sus dueños, ella inglesa, lo llevan fenómeno y además tienen una cocina buenísima. En ls noches de verano te quedarías charlando toda la noche en su terraza. Enhorabuena por tener un sitio de tu buen calidad en Peñarroya, ya hacia falta!
Publicada el: 30/05/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso