El Pinar del Coto

(Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

El Pinar del Coto dispone de un total de 7 plazas

Información

6444... Ver

Situada en un terreno de unos 500 m², en una posición elevada y privilegiada en un paraje paradisíaco en el corazón de la sierra cordobesa. A escasos 50 metros del Lago de la Encantada, con vistas a la sierra y puesta de sol.

El Pinar del Coto es una casa de 110 m² con tres habitaciones y capacidad para siete personas.

Los huéspedes disfrutan de una plaza de aparcamiento gratuita en el interior del establecimiento aunque existe aparcamiento privado comunitario, también gratuito, con acceso directo al inmueble por la zona trasera. Igualmente existe parking público por la zona delantera del chalet.

A pesar de ser una ubicación en plena naturaleza se trata de una urbanización de aproximadamente 110 viviendas con zonas comunes para pasear, pista de tenis y piscina comunitaria con socorrista (pases gratuitos, máximo 6 personas).

Igualmente, la propia casa dispone de piscina privada de 12 m² y 1,20 metros de profundidad, para relajarse sin necesidad de desplazamiento y tomar el sol con un buen refrigerio.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Pinar del Coto está en pleno corazón de la sierra cordobesa, situado en un paraje paradisíaco dónde disfrutar de multitud de actividades. O si prefiere quedarse en casa no le faltará de nada: piscina, barbacoa, chimenea, juegos de mesa, dardos, billar, futbolín, mini ping-pong, videoconsolas, lectura, y mucho más.

El inmueble se encuentra a cinco minutos a pie del bar-restaurante "La Cabaña de Adán" justo a pie del Lago de la Encantada. A un kilómetro se encuentra el restaurante "Casa Pepe" y a unos dos kilómetros el restaurante "El Rosal". A tres kilómetros se cuenta con pequeño supermercado en "El Lagar de la Cruz".

La urbanización se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Córdoba, por lo que estará muy cerca de poder visitar los rincones turísticos de la capital así como acceder a grandes almacenes, hipermercados y centros de ocio. De todas formas, la urbanización Las Jaras, es única en cuanto a actividades posibles para realizar, con multitud de senderos para recorrerlos a pie o en bicicleta, posibilidad de navegar en kayak y realizar pesca deportiva en el Lago de la Encantada, y muchos rincones más por descubrir.

Mas información: Qué ver en Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Como llegar a El Pinar del Coto

Nuestra dirección

C/ Ribera del Coto, 87 (Urbanización Las Jaras), Cordoba (Córdoba)

Con anterioridad a la llegada de los huéspedes el anfitrión les contactará para facilitarles todos los detalles sobre la llegada al establecimiento y la entrega de llaves.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 15
Al Puerto (km): 200

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 58' 7" N
Longitud: 4º 50' 26" W


Licencia en turismo: VTAR/CO/00450
El Pinar del Coto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso