La Posada de Las Ventas

(Cardeña, Córdoba) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardínCocinaTelevisión

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Posada de Las Ventas dispone de un total de 12 plazas

Información

Una casa rural que nada la diferencia del resto de viviendas del pueblo. Se encuentra en el casco urbano de Cardeña y en su interior hay capacidad para doce personas que podrán repartirse en seis habitaciones diferentes. Lo que aparentemente parece un edificio normal, esconde en su interior un amplio patio con jardín donde se incluye una amplia piscina para disfrutarla en verano. Los dormitorios han recibido una decoración sencilla donde con mobiliario moderno se emula el estilo tradicional.

En el gran salón encontramos una amplia mesa para comidas y celebraciones y una zona más de relax con sofás, chimenea, TV y juegos de mesa. Por su parte, la cocina cuenta con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para tu estancia. Por otro lado, en la zona del patio podemos disfrutar de grandes banquetes realizados en la barbacoa.

Qué hacer

La Posada de las Ventas se sitúa en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro, por lo que las actividades al aire libre son garantía de máximo disfrute. Las rutas de senderismo y de bicicleta te permitirán disfrutar de un paraje que mezcla la dehesa, el monte y el pinar. Podrás observar y fotografiar una gran cantidad de fauna, destacando los ciervos, las perdices, las liebres o los conejos.

A través de nuestro alojamiento puedes conocer algunos de los lugares en los que se rodó la película Entrelobos, con actores como Juan José Ballesta, Sancho Gracia o Carlos Bardem.

Durante determinadas épocas del año podrás disfrutar de actividades como la recogida de setas, la escucha de la berrea, la matanza del cerdo ibérico o el descorche del alcornoque.

En los pueblos de los alrededores puedes realizar rutas culturales y también gastronómicas, recorriendo algunos de los bares más característicos en los que podrás tomar una bebida con su respectiva tapa y degustar los productos de la zona.

Mas información: Qué ver en Cardeña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso