Molino Macegal

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Molino Macegal dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

La casa rural "Molino Macegal", es un paraíso en plena subbética cordobesa. En el sur de la provincia de Córdoba es la casa rural perfecta para perderte del mundo y disfrutar de los tuyos en un bello entorno. Rodeados por más de 60.000 m2 de finca y dentro del parque natural de la subbética, sólo oirás el sonido de la naturaleza. En la casa rural "Molino Macegal" disfrutarás de toda la magia y el encanto de la subbética de Córdoba, con la exclusividad y el confort que tú te mereces.

Situada a 1 Km de Carcabuey y a 5 Km de Priego de Córdoba, la casa rural "Molino Macegal" es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones, tanto en invierno como en verano.

El "Molino Macegal" dispone de 5 habitaciones dobles con capacidad para 10 personas. Nuestras habitaciones, están preparadas con todo lujo de destalles y equipadas con mantas sabanas, percheros, mesillas, etc. También dispone de dos baños completos con ducha; para que os sintais verdaderamente como en el paraíso. Todas orientadas a unas vistas privilegiadas e inolvidables.

La cocina es nueva con vitrocerámica, barra americana que comunica con el salón para una mayor comodidad, cuenta con una alacena muy amplia con todo el menaje hogar, paellera grande. También cuenta con salón comedor con chimenea y leña de olivo.

Bienvenidos.

Qué hacer

En los alrededores de la casa rural Molino Macegal podrás disfrutar de varias actividades al aire libre tales como el senderismo, las rutas en bici o la escalada. Se encuentra situada en un paradisíaco entorno en el que disfrutarás observando la gran diversidad animal y vegetal que habita en el lugar. Si te gusta soltar un poco de adrenalina puedes optar por el parapente, para tener una visión diferente de este maravilloso paisaje.

El parque natural lo podemos contemplar desde El Calvario, una atalaya natural desde la que podemos observar también la localidad de Carcabuey. En su punto más alto encontramos una ermita del siglo XVIII. En el pueblo debes visitar el Castillo que data del medievo o sus muchos templos religiosos.

A 5 kilómetros se ubica Priego de Córdoba, una bellísima población en la que debes recorrer las estrechas calles blancas del Barrio de la Villa, sus monumentos que han provocado que se la denomina la "cuna del barroco andaluz", su castillo y la Fuente del Rey. Además, puedes realizar un gran número de actividades ya que hay empresas que las ofertan.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Molino Macegal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso