Huerta de Las Palomas

(Carcabuey, Córdoba) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,2
(5 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Huerta de Las Palomas dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

Huerta Las Palomas, se encuentra situada en Carcabuey junto al Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, junto al manantial "Las Palomas" de donde recibe el nombre y su abundante y fresca agua.

La casa con capacidad para 5 personas dispone de 2 habitaciones, distribuidas en 1 doble y 1 triple.

Planta Baja, 1 habitacion doble, salón comedor con TV y chimenea, cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño con ducha. Planta alta, amplia buhardilla con una habitación triple.

Dispone de calefacción radiante en invierno y de aire acondicionado en verano. Jardín con terraza y zona de estar, piscina con tumbonas y sombrilla.

La situación en la que se encuentra esta casa rural es algo aislada, con lo cual, aquellos visitantes que prefieran la tranquilidad y desconectar de la rutina es la elección perfecta.

Qué hacer

Huerta de Las Palomas está ubicada en el centro geografico de Andalucia. Ideal para visitar Andalucia desde aqui, pues las principales ciudades están a una distancia muy cercana llegando a tardar entorno una hora para llegar a Cordoba, Jaen, Granada, Sevilla, Malaga, Antequera....

Se trata de un lugar muy apacible y tranquilo entre olivares y montañas donde pasarán unas vacaciones inolvidables y en total calma.

Dada la riqueza paisajística y montañosa de esta zona, existen algunos lugares de especial interés para el excursionismo y el senderismo, como son: el Lapiaz de los Lanchares, Dolinas de los Hoyones, Polje de la Nava, Cueva de los Murciélagos, sierras de la Horconera (con los picos Bermejo de 1.476 m. y la Tiñosa con 1.570 m. de altitud), del Alcaide, la Gallinera, etc...

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Capeas
    • Caza
    • Espeleología
    • Rappel
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/06/2016
Este año hemos vuelto a repetir en las palomas. 15 inolvidables días en los que hemos disfrutado del bellísimo entorno, de la fantástica casa y de la abrumadora hospitalidad de Marco.
Gracias por todo y viva el charco!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/06/2016 Ver valoración
Estancia: 25/09/2015
Todo genial! Gracias Marcos
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/09/2015 Ver valoración
Estancia: 04/09/2015
Estuvimos dos familias y los niños en las Palomas durante 15 dias en Septiembre. Escribo para recomendar sin reparos la casa y la zona de la Subbética, las mejores vacaciones de los últimos años. A destacar la tranquilidad de la finca y la belleza del paisaje donde está ubicada. Precioso Priego de Córdoba, Carcabuey y sus fiestas donde tuvimos la ocasión de disfrutar de su amable gente y del curioso toro de cuerda. Sublime el pueblo de Zuheros, así como Almedinilla. También aprovechamos para conocer Granada y Córdoba pues ambas ciudades están cerca. Gracias a Marco y su gente por las recomendaciones, las hortalizas, el aceite, las rutas y su amabilidad infinita. Ha sido un autentico placer conocer a gente y lugares auténticos que hacen sentirse a uno mejor que en casa. Volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/09/2015 Ver valoración
Estancia: 16/08/2015
Un buen sitio para el descanso
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso