El Masegal

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Ping-pong, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Masegal dispone de un total de 12 plazas, distribuida en 6 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

La casa El Masegal se encuentra situada en pleno corazón de las Sierras Subbéticas, en uno de los parajes más bellos de Andalucía, en Carcabuey y muy cercano a otros pueblos blancos.

La casa está situada entre un pequeño bosque de árboles frutales y ornamentales, propiedad de la finca, con unas impresionantes vistas del pueblo, de su castillo y de todo el relieve que lo rodea.

En el interior hay un total de cinco habitaciones para alojar a 12 personas: dos de matrimonio, dos dobles y una cuádruple. Dispone, además, de un amplio salón comedor con chimenea, mueble bar, TV-DVD y grandes ventanas con unas magníficas vistas a la sierra, una cocina totalmente equipada y dos baños completos con ducha-bañera.

También cuenta con porche techado con cenador y zona para el descanso desde donde obtendrá unas vistas impresionantes y un patio trasero. En la bancada inferior tenemos un chiringuito con ajuar completo una barbacoa de leña y un cenador de piedra cubierto por un entramado vegetal.

Asimismo, dispone de pista de tenis con canasta para jugar al baloncesto, pista de bádminton y una gran piscina con tumbonas para poder practicar un poco de deporte o darse un refrescante baño disfrutando de la paz y tranquilidad del entorno.

Qué hacer

Su situación privilegiada en pleno corazón de la naturaleza pero a su vez cerca del pueblo, podrá disfrutar de un gran número de actividades, destacando el trekking, senderismo, rutas en bicicleta, visita a cuevas u observación de aves. Destaca de igual manera el barranquismo y la espeleología en zonas asequibles para ello, con distintos niveles de dificultad.

A un minuto de distancia se encuentra el pueblo de Carcabuey, que forma parte de una comarca repleta de belleza en sus calles blancas y en sus monumentos con años de historia. Aquí puedes ver su castillo medieval y desplazarte a otros como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz; Iznájar, con su castillo y su embalse; o Almedinilla, donde podrás observar yacimientos arqueológicos de la época romana.

Se ubica aproximadamente a una hora de GranadaCórdoba y Jaén, ciudades que disponen de un mayor oferta cultural, patrimonial y ocio, donde podrá contemplar sus majestuosos monumentos y degustar la exquisita gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Calendario de Ocupación

Febrero 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
260
25
180
26
180
27
180
28
180
29
180
1
260
2

no
disp.
3

no
disp.
Precios por Casa/Noche
Febrero 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
31
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
260
25
180
26
180
27
180
28
180
29
180
1
260
2
no
disponible
3
no
disponible
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rocódromo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paramotor
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a El Masegal

Nuestra dirección

Ctra. CP-031, Paraje El Masegal , Carcabuey (Córdoba)

Desde Córdoba-Madrid, A-45 con salida en Lucena, dirección Cabra Priego de Córdoba, por la A-339 hasta Carcabuey. En Carcabuey tomar la A-3226 Dirección Priego de Córdoba, y el coger el segundo desvío a la derecha, pista terriza de unos 250 metros.

Desde Sevilla, A-92 salida en Estepa dirección Puente Genil A-318 hasta Lucena, luego dirección Cabra_Priego de Córdoba, por la A-339 hasta Carcabuey. En Carcabuey tomar la A-3226 Dirección Priego de Córdoba, y el coger el segundo desvío a la derecha, pista terriza de unos 250 metros.

Desde Málaga, A-45 con salida en Lucena, dirección Cabra_Priego de Córdoba, por la A-339 hasta Carcabuey. En Carcabuey tomar la A-3226 Dirección Priego de Córdoba, y el coger el segundo desvío a la derecha, pista terriza de unos 250 metros.

Desde Granada, N-432 hasta Alcalá la Real, tomar la salida A-339 dirección Almedinilla, Priego de Córdoba y Carcabuey, coger la segunda entrada a Carcabuey y aquí tomar la A-3226 Dirección Priego de Córdoba, y el coger el segundo desvío a la derecha, pista terriza de unos 250 metros.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): Málaga 120
Al Ferrocarril (km): Antequera 60
Al Puerto (km): Málaga 100

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 26' 13" N
Longitud: 4º 15' 45" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Luis
Febrero 2023 - Amigos
La casa en general es de 10, no le falta ni un solo detalle, tiene todo lo necesario y más para hacer todo tipo de comida, barbacoa, paella… el salón es amplísimo y con muchísimas plazas tanto en sillones como en sillas para comer y estar a gusto en grandes grupos. La situación es inmejorable, aislada pero a pie de carretera prácticamente, y las vistas espectaculares. Espacios muy amplios y equipamiento tanto en el interior como en el exterior increíble. Las habitaciones muy bien equipadas y calefacción tanto por radiador como por split para el frío que es cuando hemos estado nosotros. La piscina y la zona del césped es enorme, una pena no haber podido disfrutarla, habrá que repetir en verano
Publicada el: 20/02/2023 Ver valoración
Ismael Ismael
Muchísimas gracias Jose Luis por tu valoración. Para nosotros la mayor satisfacción es poder dársela a nuestros clientes. Un placer atenderos esta y todas las veces que sean necesarias.
Francisco José Merino Sanchez
Octubre 2022 - Amigos
Hemos estado 4 parejas y cuatro niños.
El sitio, espectacular. Las vistas espectaculares. La zona de barbacoa, pista de tenis y piscina, sin duda espectacular.
El cortijo en si, tal como pone en las fotos, sin trucos, y ya en el sitio, te das cuenta que esa sensación de antiguo es real, pero a la vez todo está muy bien cuidado, el salón, los dormitorios y todo el menaje y útiles de cocina a disposición son más que suficientes.
Por poner un pero, las avispas en la zona de barbacoa, que hay muchas. Hemos estado con tiempo fresco y apenas nos han molestado a ratos, pero con calor...
Publicada el: 27/11/2022 Ver valoración
Ismael Ismael
Muchas gracias por su valoración. Nos reconforta que el cariño que ponemos en nuestra casa se vea trasladado a nuestros huéspedes. Con su aporte podremos seguir intentando mejorar la comodidad y atención a los clientes.
Carmen
Abril 2019 - Amigos
La casa es grande, bonita y bien equipada. El entorno precioso: hemos hecho alguna ruta por senderos de los que nos ha informado el propio dueño de la casa y nos ha encantado. Para repetir.
Publicada el: 03/05/2019 Ver valoración
Inmaculada Ruiz Moyano
Noviembre 2018 - Familias
Nos complase haceros esta encuesta por tan grata estacia en vuestra casa rural
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/CO/00323
El Masegal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Masegal

Caracteres restantes: 500

Ismael
sEl propietario
Ismael

“Hola, me llamo Ismael, y estaré encantado de recibiros en este maravilloso Cortijo Rural y enseñaros las ventajas de vivir en esta maravilla zona rural.”