Cortijo La Zamora I y II

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Zamora I y II dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un cortijo de los que protagonizan los campos de Córdoba, se ha convertido ahora en un alojamiento con mucho encanto para que todo el que se hospede en su interior disfrute de una agradable estancia. Son dos cortijos diferentes con capacidad para 8 y 10 personas respectivamente. Ambos están completamente equipados con mucho estilo, respetando el diseño de estas antiguas construcciones. Y para el verano, qué mejor que refrescarse del calor con un buen baño a cualquier hora del día o de la noche.

  • La Zamora I. Se encuentra distribuida en dos plantas. En la inferior dispone de un baño, un gran salón con chimenea y una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesarios para una plena estancia. En el nivel superior se ubican cuatro habitaciones, un amplio baño y un balcón.
  • La Zamora II. Esta vivienda se compone de tres plantas. En la planta baja encontramos las mismas comodidades que en el otro edificio, con la única diferencia de que la cocina está construida al estilo americano. En la planta superior existen dos habitaciones dobles y un gran cuarto de baño. La última planta es un torreón remodelado en el que hay otra habitación doble y una ventana que ofrece unas maravillosas vistas a la sierra.

Qué hacer

La situación geográfica del Cortijo La Zamora permite una gran variedad de actividades al aire libre. Destaca las rutas en bicicleta de montaña observando parajes vírgenes de enorme belleza. Otra opción para ello es el senderismo, con rutas de diferente distancia y dificultad. Existen además ofertas para realizar estos recorridos montado a caballo.

Si prefieres emociones en las que segregar más adrenalina dispones del parapente, la espeleología o la escalada.

En el embalse de Iznájar cuentas con la opción de disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, la vela o el piragüismo, recorriendo el pantano y contemplando zonas en las que te podrás bañar e incluso pescar.

En el ámbito cultural puedes recorrer la comarca de pueblos, que disponen de numerosos monumentos y una gastronomía muy especial. Visita Carcabuey y su castillo medieval, Priego de Córdoba que es cuna del barroco andaluz, los yacimientos arqueológicos de Almedinilla, el castillo de Iznájar o el Barrio medieval de Cabra. Además, puedes conocer más de la gastronomía en Rute, o más del mundo del vino en Doña Mencía.

 

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso