Casa Rural Puente Piedra

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Puente Piedra dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

La casa recuerda a las antiguas viviendas típicas de pueblo cordobés. Encaladas y con un amplio porche donde tomar el fresco en verano, los interiores de este alojamiento te conquistarán a primera vista. Conservan un estilo tradicional para que creas estar en un lugar único. Tiene capacidad para hasta 7 personas repartidas en 4 habitaciones diferentes, dos de ellas dobles, una individual y otra de matrimonio.

En la parte exterior cuenta con un acogedor jardín, una hermosa piscina y una gran barbacoa para elaborar banquetes que degustar en las mesas con las que cuenta esta zona.

En el salón, y destinado para el ocio de los huéspedes, el alojamiento pone a su disposición una colección de juegos de mesa, televisión y equipo de música.

Los viajeros que viajen con sus mascotas, también podrán instalarlas en su interior, ya que los propietarios admiten a los animales aquí.

Qué hacer

En el entorno, en el Parque Natural de la Subbética cordobesa, puedes recorrer rutas de bicicleta o de senderismo, para conectar con la naturaleza y disfrutar de un paisaje excepcional. Dispones de la opción de rutas a caballo o de varias excursiones.

Debes recorrer los pueblos más proximos, conociendo su gastronomía, su historia y sus múltiples monumentos. El más cercano es Carcabuey, en el que debes contemplar el puente califal que data del siglo X, el gran castillo medieval y sus ermitas. Después debes ir a Priego de Córdoba, donde destaca el Barrio de la Villa, con sus calles estrechas y sinuosas, sus monumentos que han provocado que se le denomine "cuna del barroco andaluz", su Adarve y su castillo. Más allá, debes admirar los yacimientos arqueológicos de Almedinilla, con villas romanas y restos de un pueblo íbero.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso