Casa Rural La Torna

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Torna dispone de un total de 8 plazas

Información

En un entorno privilegiado como es el Parque Natural de las Sierras Subbéticas se encuentra esta casa rural con mucho encanto, pensada para días inolvidables. Sus habitaciones demuestran que la modernidad no está reñida con la tradición. Con una decoración muy bien elegida, no extrañarás tu casa durante estos días. Además el pueblo se presta a cientos de actividades, tales como paseos por su castillo medieval o la gastronomía de la zona.

La vivienda dispone de una capacidad para 8 personas, repartidas en 4 dormitorios de los cuales tres poseen dos camas de 90cm cada uno, mientras que el otro posee una cama de matrimonio de 105. Los dos baños se unen a una cocina totalmente equipada y a un salón que dispone de una gran chimenea para completar el interior de la casa.

En la parte exterior existe una gran piscina que se puede iluminar por la noche y una barbacoa, dos útiles que harán de tus vacaciones de verano una experiencia más gratificante.

Qué hacer

La cercanía del Parque Natural de las Sierras Subbéticas hace que dispongas de varias rutas para realizar senderismo y conocer más a fondo este territorio. Se pueden realizar también en bicicleta, contemplando las maravillas naturales y una gran variedad de animales y de plantas.

En el pueblo de Carcabuey debes visitar el castillo medieval, el puente califal y degustar el exquisito sabor del aceite de oliva. Otras localidades destacadas para visitar son Priego de Córdoba, Zuheros, Cabra, Lucena, Almedinilla o Rute, bellos lugares con muchos monumentos que nos muestran la fantástica y extensa historia que poseen, destacando la ocupación musulmana que dejó un legado inigualable. La distribución de sus calles aún se puede observar en algunos de los barrios de estos pueblos.

Además, la ubicación en el centro de Andalucía de nuestro alojamiento permite poder viajar a ciudades como Córdoba, Granada o Málaga sin que nos lleve mucho tiempo, de modo que dispondremos de una mayor oferta cultural y de ocio para completar las vacaciones.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/09/2015
Hemos sido un grupo familiar,la verdad nos ha encantado todo el lugar cerca de Carcabuey sitios que ver,La casa estupenda en todo la limpieza la comodidad en las camas ,de toda clase de utensilios, la piscina la barbarcoa con mesas en todos los lugares estrategicos,hemos quedado encantados....La casa preciosa.........
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso