Casa rural El Rincón

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural El Rincón dispone de un total de 10 plazas

Información

Aislada, en el campo, sin ruidos, solos vosotros y la naturaleza. Así es esta casa de nueva construcción cuyo único fin es regalar estancias inolvidables. Para mayor comodidad sólo hay cinco habitaciones que permiten la estancia de diez personas haciendo más íntimos los días en su interior. Desde la terraza se puede contemplar una estupenda panorámica del Parque Natural de las Sierras Subbéticas al mismo tiempo que se disfruta del silencio que esta zona es capaz de brindar.

Para disfrutar más del verano la vivienda dispone en su parte exterior de una amplia piscina, aseos y una bonita terraza donde podremos degustar una buena cena elaborada en la barbacoa. Si por el contrario vienes en invierno, te encontrarás un interior cálido gracias a la calefacción y también a la chimenea que se ubica en el salón, ideal para sentarse a su vera y mantener una agradable charla entre amigos o familiares.

Qué hacer

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas en el que se encuentra encuadrado Carcabuey nos permite disfrutar de rutas de senderismo o en bicicleta que harán que observemos una gran riqueza paisajística.

Por otro lado, la comarca de Carcabuey y los pueblos más cercanos cuentan con una belleza incomparable, gracias a los monumentos que nos permiten apreciar su recorrido y su destacada importancia a lo largo de la historia. En el propio debes ver el majestuoso castillo medieval y el puente califal que data del siglo X. En Priego de Córdoba puedes contemplar las vistas desde el Adarve, los templos religiosos y realizar un buen paseo a través de las estrechas calles del Barrio de la Villa. En Almedinilla destacan los yacimientos arqueológicos de una villa romana y un pueblo íbero. Otras localidades serían Zuheros, Cabra, Lucena o Doña Mencía.

Podemos visitar además algunas de las ciudades más importantes de Andalucía: Jaén o Granada que se sitúan a 80 km, Córdoba que lo hace a 85, Málaga a 140 o Sevilla a 180.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Casa rural El Rincón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso