Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Paddle, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina infantil
Casa Mitra dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Casa Mitra ofrece a los viajeros un lugar donde acogedor donde descansar, su construcción singular no te dejará indiferente. Su estilo rústico mezclado con las antiguas tendencias árabes de decoración convierten en único este lugar. También encontrarás en ella un toque moderno en sus zonas abiertas y mucha luz.
La casa está completamente equipada para pasar unos días alojado en ella. Dispone de 4 plazas divididas en 2 habitaciones, una doble y otra de matrimonio, ambas cuentan con equipos de climatización. También hay un sofá cama matrimonial donde podrían dormir otras dos personas.
Tiene un precioso salón a doble altura que cuenta con una magnífica chimenea para los meses de más frío, una gran cocina y dos cuartos de baño.
Para disfrutar al aire libre, la casa tiene un patio y una terraza interior, y una terraza estupenda para tomar el sol en la época de verano y bañarse en la piscina con vistas panorámicas del espectacular entorno natural en el que se encuentra.
Carcabuey es una pequeña localidad cordobesa con un gran ambiente festivo y cultural. Es muy interesante visitarlo durante las fiestas que se celebran en el mes de diciembre, el carnaval en febrero o en Semana Santa.
La casa se encuentra en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un marco natural incomparable que ofrece innumerables actividades al aire libre. En las proximidades es posible practicar senderismo, observación de aves, rutas en bicicleta, rutas a caballo, escalada, rutas en todoterreno, etc.
La localización de la Casa Mitra es perfecta para combinar naturaleza, deporte, gastronomía y cultura dada su localización.
Mas información: Qué ver en Carcabuey
Casa Mitra se encuentra ubicada en la calle Jabonería número 50, a escasos 4 minutos andando del centro de la localidad de Carcabuey, pequeño pueblo rural cordobés que tiene el priviliegio de encontrarse en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, así como hayarse en zona centro andaluza, donde prácticamente todas las capitales de provincia quedan a 1 hora aproximada de distancia.
Latitud: 37º 26' 28" N
Longitud: 4º 16' 21" W
“Construí mi casa de forma personalizada, pensando en vivir en ella para siempre... ahora el destino la ha llevado a convertirse en un alojamiento con alma propia para el disfrute de nuestros huéspedes”
Será un placer volver a Casa Mitra.