Huerta La Luna

(Cabra, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Huerta La Luna dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Huerta La Luna enclavada en el mismo centro de Andalucía.

Nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, la historia, la gastronomía, el turismo, la aventura y todos los servicios que les ofrecemos.

Casa compartida con la familia que trabaja la huerta y vive habitualmente en la casa.

La casa cuenta con un apartamento de 55 m2 donde puede encontrar 1 habitación con cama de matrimonio, con televisión, cuarto de baño completo. Cocina equipada, salón - comedor. Además de solarium y cochera para dos vehículos... Servicios: Calefacción central. Agua caliente por energía solar. Climalit. Cuadros pintados a mano. Barbacoa. Jardines. Pilas. 1000m2 de zonas comunes. 7000m2 de parcela con Gallinero.

Qué hacer

En el Parque Natural Sierras Subbéticas puedes realizar numerosas rutas de senderismo con diferentes tipos de dificultad y de distancia o también puedes optar por la bicicleta, y recorrer la Vía Verde donde disfrutarás de unos paisajes de gran belleza y una rica variedad tanto animal como vegetal.

En las zonas húmedas del Sur de Córdoba podrás llevar a cabo actividades en el ámbito acuático.

Arqueología y cultura: Museo Aguilar y Eslava con exposición permanente sobre la Sábana Santa, Museo arqueológico de Cabra y Monturque, Cisternas Romanas de Monturque.

Rutas de senderismo por las Sierras Subbéticas. Visitas a bodegas de vino con la denominación de origen Montilla-Moriles etc...

Puedes disfrutar visitando las bodegas de la denominación Montilla-Moriles o saboreando la gastronomía local, con chorizos de los pelaos y los afamados flamenquines.

Si vienes en épocas señaladas podrás disfrutar de la Semana Santa de Cabra, declarada de Interés Turistico Nacional, o de su atractiva Feria.

Mas información: Qué ver en Cabra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso