Casa Rústica con wifi

Casa Rural La Garrida Casa Rural La Garrida

10,0Fantástico
Almodóvar Del Río, Provincia De Córdoba

La casa se alquila en régimen íntegro, es decir en su totalidad, no por habitaciones y para una estancia mínima de 2 noches. Con una capacidad para 8 personas, consta de 4 habitaciones dobles con su propio cuarto de baño cada una, una de las cuales está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, una cocina-comedor, un amplio salón con chimenea de leña, piscina cloración salina (de agua salada), 2 barbacoas y un horno de leña, parque infantil y campo de fútbol con césped y porterías de entreno.

La Garrida se encuentra en el corazón de un olivar de unos 8.000 metros cuadrados y rodeada de zonas ajardinadas con plantas autóctonas; un lugar ideal para desconectar de la rutina, pero con cobertura telefónica y conexión Wi-Fi gratuita con la finalidad de facilitar el teletrabajo..
La Garrida se sitúa en plena Sierra Morena, a los pies del Parque Nacional de Hornachuelos con el Pantano de la Breña como testigo, en el pueblo de Almodóvar del Río, cuyo Castillo fue escenario de la famosa serie "Juego de Tronos" además, está muy cerca de Córdoba y su gran Mezquita.

Gracias a su ubicación es ideal para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre, así como para el descanso y el disfrute de momentos únicos en compañía de familiares y amigos.

La casa se alquila en régimen íntegro, no por habitaciones. Tiene una capacidad para alojar a 8 personas y consta de 4 habitaciones dobles con su propio cuarto de baño cada una, una de las cuales está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

Cocina-comedor, un amplio salón con chimenea y dos sofás-cama de dos plazas cada uno, piscina de agua salada, dos barbacoas y un horno de leña, parque infantil y campo de fútbol con porterías de entreno.

La Garrida se encuentra en el corazón de un olivar de unos 8.000 m² y rodeada de zonas ajardinadas con plantas autóctonas; un lugar ideal para desconectar de la rutina, pero con cobertura telefónica y conexión Wi-Fi gratuita.

Al ser el propietario de La Garrida guía turístico oficial, éste le ofrece una visita guiada de la Mezquita-Catedral de Córdoba totalmente gratuita (entradas al monumento no incluidas- visitas sólo en español y alemán).

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Diego, ago 2022
En general, todo fue excelente. Amplio salón conectado a una cocina bien equipada. Cada habitación tiene su propio baño. Aire acondicionado incluido. El área al aire libre cuenta con una piscina maravillosa y una barbacoa, lo que permite que todos los huéspedes se reúnan en un solo lugar. También hay columpios para los niños y un pequeño campo de fútbol de césped natural perfecto para jugar partidos.

Excepcional
10,0
Moreno, jun 2022
Todo en general fue fantástico. Los dormitorios son muy cómodos, así como los baños y la cocina que continúa hacia el salón.

Excepcional
10,0
Raquel, abr 2022
Todo estuvo genial, el personal fue muy amable y atento. La casa no carece de detalles en ningún rincón y está decorada con mucho gusto. Es limpia y muy espaciosa.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Almodóvar del Río
  4. Casa Rural La Garrida Casa Rural La Garrida