La casa de Juande

(Viso Del Marques, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,4

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La casa de Juande dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6177... Ver

www.lacasadebazan.com

La casa de Juande tiene como fuerte su gran piscina y vegetación la cual te permite estar en un ambiente fresco y relajado rodeado de naturaleza donde también hay un huerto con algunos frutos de la temporada.

Está ubicada en Bazán, un pueblo de Ciudad Real justo al lado del Viso del Marqués donde se encuentra el Palacio del Marqués de Santa Cruz. Tiene un pequeño salón muy acogedor con una gran chimenea, un sitio perfecto para pasar los días de mas frío en invierno junto a la lumbre y al calor de los tuyos.

El jardín es espectacular rodeado de vegetación y de frescura en verano, con un pequeño huerto donde podrás disfrutar de las frutas típicas en temporada de primavera y verano. Si te mueres de calor también puedes darte un buen baño en su piscina.

La casa dispone de dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, un baño, salón, cocina climatizada y calefacción en todas las estancias. Patio con piscina, un porche y barbacoa. También dispone de TV y Wifi.

Qué hacer

No solo podrás pasar unos días de relajación con tu pareja o familia en un ambiente rústico y de naturaleza si no que también tenemos actividades que podrás realizar durante esos días si te apetece.

Palacio del Marqués de Santa Cruz. Disfruta de una visita guiada y aprende la historia de este palacio museo y archivo de la marina ubicado en la localidad del Viso del Marqués a 8 kilometros de nuestras casas.

Horarios: De martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00. Domingos de 9:30 a 14:00 horas. Julio y agosto, de martes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. Visitas guiadas a puerta cerrada.

Sacro Convento Castillo de Calatrava La Nueva. Visita este impresionante castillo del siglo XII uno de los mejores castillos medievales de Castilla La Mancha.

Lo que si quiero aclararte es que nosotros no organizamos las actividades directamente, lo único que hacemos es informarte de que actividades de turismo rural tienes disponibles por las cercanías.

Mas información: Qué ver en Viso Del Marques

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La casa de Juande
Video del alojamiento La casa de Juande

Como llegar a La casa de Juande

Nuestra dirección

C/ Navalpandero, 2 (Bazan), Viso Del Marques (Ciudad Real)

Calle Navalpandero, 2, 13739 Bazán, Ciudad Real

E-5/A-4 hacia Castilla-La Mancha. Toma la salida 216 desde E-5/A-4. Toma CR-P-5226 hacia Calle Navalpandero en Bazán.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): .
Al Ferrocarril (km): .
Al Puerto (km): .

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 36' 1" N
Longitud: 3º 32' 53" W

Nuestros viajeros opinan

Eduardo
Junio 2021 - Familias
Casa rural para disfrutar. La casa está muy bien cuidada y con detalles rústicos muy bonitos, se puede disfrutar tanto en invierno como en verano, la zona exterior es preciosa y no le falta un detalle. La piscina es muy grande y con buen tiempo se puede disfrutar al máximo siendo exclusiva para los inquilinos de la casa. La zona de la barbacoa está muy bien preparada y en un sitio precioso rodeado de flores y plantas. Los dueños son muy amables y atentos. Nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 20/06/2021 Ver valoración
Isabel
Marzo 2021 - Familias
La parte de abajo necesita reforma, al parecer la van hacer, el baño necesita reforma completa, la cocina le falta menaje, detalles, enchufes...la parte de arriba que están los dormitorios están bastante bien.
Falta de intimidad, es zona de paso del propietario
Publicada el: 15/03/2021 Ver valoración
Elena
Septiembre 2020 - Familias
Hola, hemos pasado unos días en familia y nos ha encantado. La casa es espaciosa con todo lo necesario, incluso botiquín para alguna emergencia.
El patio, el jardín y la piscina genial, con muchas plantas y muy bien cuidado. En la piscina da el sol todo el día y en el jardín hay sol y sombra.
Alfonsa y Juan son muy atentos, agradables y generosos.
Publicada el: 05/09/2020 Ver valoración
Daniel Pérez
Julio 2020 - Gupos amigos
Estuvimos este verano allí hospedados, y sin duda el gran valor de la casa es su piscina, jardín y cenador para pasar horas y horas a remojo y descansando alejados del ruido de la ciudad. Su dueño, Juan, una persona súper amable y atenta que atienda a cualquier necesidad que puede surgir. Excursiones a pocos minutos en coche en pueblos cercanos.
Publicada el: 17/09/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casa de Iván
Viso Del Marques (Ciudad Real)

La Casa de Iván se encuentra en la Pedanía de Bazán, perteneciente a Viso del Marqués, a 25 kilómetros de Valdepeñas, pueblo por excelencia de vinos. Gracias...

6 plazas - Alquiler Íntegro

8.4

Precio medio 25 Persona


Licencia en turismo: 13610500071
La casa de Juande
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso