Casa rural Poblado de Bazan, Casa Rural en Viso Del Marques, Ciudad Real - Clubrural

Casa rural Poblado de Bazan

(Viso Del Marques, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Poblado de Bazan dispone de un total de 6 plazas

Información

6177... Ver

www.lacasadebazan.com

Casa rural Poblado de Bazan tiene como fuerte su gran piscina y vegetación la cual te permite estar en un ambiente fresco y relajado rodeado de naturaleza donde también hay un huerto con algunos frutos de la temporada.

Está ubicada en Bazán, un pueblo de Ciudad Real justo al lado del Viso del Marqués donde se encuentra el Palacio del Marqués de Santa Cruz. Tiene un pequeño salón muy acogedor con una gran chimenea, un sitio perfecto para pasar los días de mas frío en invierno junto a la lumbre y al calor de los tuyos.

El jardín es espectacular rodeado de vegetación y de frescura en verano, con un pequeño huerto donde podrás disfrutar de las frutas típicas en temporada de primavera y verano. Si te mueres de calor también puedes darte un buen baño en su piscina.

La casa dispone de dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, un baño, salón, cocina climatizada y calefacción en todas las estancias. Patio con piscina, un porche y barbacoa. También dispone de TV y Wifi.

Qué hacer

No solo podrás pasar unos días de relajación con tu pareja o familia en un ambiente rústico y de naturaleza si no que también tenemos actividades que podrás realizar durante esos días si te apetece.

Palacio del Marqués de Santa Cruz. Disfruta de una visita guiada y aprende la historia de este palacio museo y archivo de la marina ubicado en la localidad del Viso del Marqués a 8 kilometros de nuestras casas.

Horarios: De martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00. Domingos de 9:30 a 14:00 horas. Julio y agosto, de martes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. Visitas guiadas a puerta cerrada.

Sacro Convento Castillo de Calatrava La Nueva. Visita este impresionante castillo del siglo XII uno de los mejores castillos medievales de Castilla La Mancha.

Lo que si quiero aclararte es que nosotros no organizamos las actividades directamente, lo único que hacemos es informarte de que actividades de turismo rural tienes disponibles por las cercanías.

Mas información: Qué ver en Viso Del Marques

Como llegar a Casa rural Poblado de Bazan

Nuestra dirección

C/ Navalpandero, 2 (Bazan), Viso Del Marques (Ciudad Real)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 36' 1" N
Longitud: 3º 32' 53" W


Licencia en turismo: 13610500071
Casa rural Poblado de Bazan
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso